TRABAJO GESTION COMPRAS ATENCION CLIENTE ALMERÍA, ALMERÍA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras atencion cliente en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... experiencia en atención al cliente y a prescriptores... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado...
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden...
atencion al cliente via telefonica y emai... estar acostumbrado y tener manejo de programas informaticos de facturacion y gestion de pedidos y stock...
Garantizar una experiencia positiva durante el recorrido, fomentando la relación de confianza con el cliente... además, recibirá formación especializada en aspectos...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Dependiendo directamente del/la director-a de nuestra residencia de almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de...
Recepcionista parcial mañanas (fijo-disc) - almeria
Control de accesos de empleados a la empresa cliente por plataforma... buscamos un/a **recepcionista con inglés** para una interinidad a jornada parcial de mañana...
Técnico/a de postventa almería (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... conocimiento sólido del sector inmobiliario y construcción... salario competitivo y acorde a la experiencia...
Gerente técnico silestone 2 detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www...
Director/a de hotel en provincia de almería
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio... requisitosexperiencia mínima de 5 años en la gestión de hoteles o establecimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
• orientación al cliente y habilidades para proporcionar el mejor servicio... • descuentos en compras de entre el 50% y el 70% en productos específicos mensuales...
Sales consultant 20h - tommy hilfiger mediterráneo almería
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Experiencia en la atención al cliente... atención al cliente en el punto de venta... retribución complementaria:bonus mensual experiencia: no se requiere jornada:...
Experiencia requerida: 2 años en puestos similares de atención al cliente... atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informándoles de todas...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
Experiencia realizando funciones comerciales y de cara al cliente... parte de reclutamiento y selección de personal:- tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba...
Promotor/a alcampo almeria - incorporacion inmediata
Atención del cliente... buena imagen y orientación al cliente... buen ambiente de trabajo experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario:...
Ayudante de cocina detalles del puesto | cosentino
Colabora en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras... innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?