TRABAJO JEFE DEPARTAMENTO FUNCION ALMERÍA, ALMERÍA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe departamento funcion en Almería, Almería
Jefe/a de obra - departamento de tanques api
Busca un/a jefe/a de obra con experiencia demostrada para incorporarse al departamento de tanques... capacidad liderazgo y organización de personal...
Estamos buscando a nuestro próximo jefe de equipo comercial en almería... funciones y tareas: trabajarás para construir un equipo de hasta 14 comerciales con la...
funciones:gestión administrativa y en obra dando apoyo al jefe de obra para control del proyecto en pedido de materiales, planificación de trabajos en colaboración...
Aramark valorará la idoneidad de las candidaturas inscritas para el puesto en función de la experiencia y las capacidades que aporta la persona que participa en...
Colaborará con el jefe de cocina en la gestión de la misma... imprescindible contar con una experiencia en el mismo puestosustituirá al jefe de cocina en su ausencia...
Representante comercial de alarmas
Formación y desarrollo: contamos con un departamento de formación encargado solo y únicamente del desarrollo de nuestro personal... estarás acompañado desde el primer...
Responsable calidad proyecto internacional
Descripción del puesto:buscamos un/a jefe/a de calidad con amplia experiencia en el sector industrial para integrarse inicialmente en nuestro departamento de tanques...
Médico/a indefinido - huércal-overa (almería) jornada intensiva de mañana
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:...
¡ayúdanos a marcar la diferencia! en el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico comercial prescriptor en málaga (h/m/d)
Experiencia en el departamento de ventas de empresas del sector de la construcción... gastos de representación... proyecto estable en expansión ¿dónde vas a trabajar?...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?