TRABAJO ASISTENTE AREA FINANCIERA RRHH
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente area financiera rrhh
People \u culture advisor/asistente de rrhh - hard rock hotel marbella
Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del hotel, en todo lo relacionado con los rrhh... dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación...
People & culture advisor/asistente de rrhh - hard rock hotel marbella - (málaga)
* atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del hotel, en todo lo relacionado con los rrhh... * dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación...
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera... conoce más sobre el área: las becas bbva en rrhh incluyen...
Asistente de marketing community manager full... - freelance job in community managemen...
) • actualizar hojas de cálculo, organizar bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera... eres nuestro candidato ideal si...
Administrativo/a de facturación y rrhh barcelona
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing... trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás...
¿cómo es trabajar en deloitte? proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible...
Técnico/a contable (latam y áfrica) - madrid
Responsabilidades de rrhh asegurar el dimensionamiento del área de soporte de los países... apoyar a gestión financiera para la conciliación de cuenta justificativa...
Hr assistant jr (media jornada)
Dar soporte a politicas dentro del area de los rrhh... dar soporte al area de rrhh en lo relacionado con nominas y temas laborales... buen dominio del inglés...
De 3 a 5 años de experiencia relevante trabajando como asistente legal en un bufete de abogados y/o institución financiera en litigios y asuntos procesales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Análisis de kpis y elaboración de informes y planes de acción de mejora continua de los programas y de los procesos y procedimientos del área de formación seguimiento...
Apoyo en tareas administrativas generales relacionadas con el área financiera... requisitos: - experiencia previa en administración financiera o contabilidad (no...
Total rewards (compensation & benefits) & hr controller
Sobre los requisitosformación universitaria en ade, económicas, rrhh o afines, siendo valorable positivamente certificación y/o estudios postgrado en el ámbito de...
Publicación de concursos públicos en herramienta licita, nexus y drupal gestión de contratos menores y convenios apoyo jurídico y administrativo al área de contratación...
Director/a de administración de cruz roja en barcelona
• ejecutarás la gestión económica- financiera de la provincia... b2 • dedicación exclusiva... requisitos los requisitos para este puesto son: • licenciatura o grado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?