TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AT CLIENTE BADALONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento at cliente en Badalona, Barcelona
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia previa en un puesto similar en un departamento de compras, logística o administración... control de facturas y coordinación con el departamento de contabilidad...
Administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos
administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos para empresa biotecnológica ubicada en barcelona... salario: € brutos/hora... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a laboral badalona
En dependencia del/la responsable de rrhh, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas... * persona dinámica y resolutiva...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
Administrativo/a laboral badalona
En dependencia del/la responsable de rrhh, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas... salario: según valia...
Auxiliar administrativo/a de rrhh
Esta posición tiene un papel fundamental en la gestión administrativa y el apoyo al departamento de rrhh, coordinando procesos clave con el departamento de rrhh...
¿qué harás? en tu día a día: - darás soporte al departamento de gestión de flota... has trabajado previamente como administrativo/a idealmente en el sector químico...
Atención y asesoramiento al cliente... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes de 10 a 19h salario: € anual...
Se requiere persona para ocupar un nuevo puesto en el departamento de facturación como ayudante, sus funciones serán gestión de albaranes y seguimiento de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Puesta en marcha en casa del cliente... ¿cuáles serán tus responsabilidades? - analizar los requerimientos del cliente... presentar los informes de estado/avance...
Técnico/a de relaciones laborales
Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento...
En konecranes, creemos que una buena experiencia del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás del nombre de konecranes... por eso, con de + profesionales...
Operador/a venta telefónica b2b
Competencias:visión comercialproactividadcomunicaciónautonomíaorientación a resultados y al cliente... es por ello, que precisamos incorporar un/a operador/a de...
Asesor comercial zona badalona
Servicio al cliente y compromiso posventa... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la dgsfp y, como entidad aseguradora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?