TRABAJO ADMINISTRADOR SISTEMAS MICROSOFT SCCM BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador sistemas microsoft sccm en Barcelona, Barcelona
Administrador/a de sistemas - helpdesk
Programación en entornos microsoft erp... conocimientos avanzados en sistemas operativos... ? ¿cuáles serán tus responsabilidades? garantizar...
Administrador/a de sistemas, barcelona
Conocimientos avanzados de sistemas operativos (windows linux macos)... titulación en informática ingeniería de sistemas o campo relacionado...
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de senior administrador de sistemas para unirse a nuestro equipo técnico de dqstareasgestionar y ejecutar...
Administrador de sistemas _ pamplona (puesto estable en cliente final)
Experiencia en las principales tecnologías de microsoft (autopilot, office365, intune…)... buscamos un administrador de sistemas _ pamplona (puesto estable en cliente...
Administrador de sistemas kubernetes y aws
Active directory y microsoft identity manager... deseamos incorporar un especialista en operaciones it (kubernetes y aws)¿qué buscamos?titulación: ciclo formativo...
Administrador de sistemas - devops
Migración y administración de servicio de correo a microsoft 365... desplegar microservicios en eks... modalidad de trabajo: híbrido en madrid, zona mar de cristal-formación:...
Suite ofimática microsoft office... sistemas operativos linux, nivel medio... requisitos conocimientos técnicos imprescindibles: sistemas operativos windows, nivel...
Técnico endpoint management / m365 / application packaging
Endpoint management:administración avanzada de sistemas operativos windows, android, ios... solución de problemas avanzados en despliegues y clientes intune /...
)- sistemas ddi dns, dhcp, ntp, ipam, preferiblemente con arquitecturas de infoblox... sistemas de monitorización spectrum de ca- sistemas de correlación de eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con alemán 100% remoto
Conocimiento básico de sistemas erp y crm... conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de la gestión de oficinas... atención al cliente: -proporcionar...
Operador/a servicedesk n2, presencial
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del software y sistemas operativos... inglés muy alto o nativoc) conocimientos deseables -...
Requisitos técnicosconocimientos avanzados en la gestión de entornos windows y microsoft... conocimientos en azure (opcional, aunque deseado)experiencia: 5 años...
Operador/a servicedesk n1, barcelona
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del software y sistemas operativos... c) conocimientos deseables- certificación de microsoft...
Operador/a servicedesk n2, barcelona
Actividad a realizar - según la formación/capacitación-tareas de abm (altas bajas modificaciones)-resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento...
Service manager digital workplace
Un lugar de trabajo digital de administrador de servicios es responsable de administrar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de lugar de trabajo...
Tras más de 26 años ejecutando más de 1500 proyectos y desarrollando soluciones tecnológicas de negocio, stratesys se ha convertido en una multinacional líder en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?