TRABAJO ADMINISTRATIVA BILINGUE INGLES COMERCIALES BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa bilingue ingles comerciales en Barcelona, Barcelona
Customer service - francés/inglés/español
• mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... • gestión y resolución de incidencias / consultas comerciales diarias...
Customer service - francés/inglés/español
Mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... gestión y resolución de incidencias / consultas comerciales diarias...
Executive assistant a ceo y ventas con inglés - badalona
Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de pr... seguimiento y análisis: monitorear el progreso de ventas, preparar informes...
Executive assistant a ceo y ventas con inglés
Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de pr... excelentes dotes de comunicación y atención al detalle...
Administrative assistant (h/m/x)
Se requiere: -idiomas: castellano e inglés bilingües o nivel advanced (se tendrá que hablar con clientes de habla inglesa diariamente, por lo que, se requiere...
Técnico comercial sector madera
Ref: wj april construction and auxiliary real estate functions funciones: - elaboración y ejecución de planes y estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo...
Gestión y reporte de la totalidad de sus acciones comerciales y la situación de las mismas... tareassus funciones serán:ampliar la cartera de clientes en su zona...
**reporta directamente al hr director funciones: gestión administrativa general (45%): supervisar el buen funcionamiento de la oficina, asegurando que las instalaciones...
Asesor/a comercial concesionario oficial ebro
Gestión administrativa... requisitos - experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones comerciales en automoción o sectores afines (inmobiliario, seguros, servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial inmobiliario para obra nueva en molins de rei
Consecución de objetivos comerciales definidos por la dirección comercial... gestión administrativa de la documentación requerida para los contratos de compra-venta...
Congress unit barcelona-senior project manager -
La experiencia del software de registro de congresos (es decir, eventsair o similar) se considerará una ventajacomprensión de la gestión de redes socialesexcelente...
¿ cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables en la organización en sus reuniones y eventos, reservas de salas, tanto en oficina como en espacios externos...
Comercial interno - 100% teletrabajo en barcelona.
Reconocida multinacional del sector del tabaco se encuentra en la búsqueda de perfiles de un comercial interno con ganas de unirse a un equipo de comerciales con...
¿cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables del área en la organización de sus reuniones, comités y eventos, reserva de salas y espacios, internos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?