TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES AUTOMOCION BARCELONA, BARCELONA
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Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores automocion en Barcelona, Barcelona
Facturación de clientes y proveedores... contacto con clientes y proveedores... importante empresa de publicidad... catalán y castellano... posición estable...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Administrativa en prácticas - centro de formación
gestionar el crm para optimizar relaciones con clientes y proveedores... experiencia práctica gestionando proveedores y procesos con métricas y resultados tangibles...
Administrativo/a automocion - viladecans
Descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de vehículos de ocasión en la plataforma digital de automoción líder en europa? ¿tienes experiencia...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
Con buenas habilidades comunicativas, para el trato con clientes y proveedores... ¿te apasiona la gestión administrativa y estás en busca de un nuevo reto profesional?¿un...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Administrativa/o -recepcionista -pisos y centro de dia (media jornada)
· gestión proveedores y recepción de pedidos · confección memoria anual · control registro horario empleados · arqueo diario de caja...
Comercial - administrativo/a sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Y otras tareas propias del puesto a ocupar... ¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación con proveedores y subcontratas: gestión de los contratos con proveedores y subcontratistas, garantizando el correcto abastecimiento de materiales y...
Conocimiento del mercado alemán y red de proveedores en el sector industrial... desarrollo de la vendor list: búsqueda, preparación y gestión de la lista de proveedores...
Asesor/a comercial concesionario oficial ebro
Gestión administrativa... requisitos - experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones comerciales en automoción o sectores afines (inmobiliario, seguros, servicios...
Administrative assistant (h/m/x)
-seguimiento de pagos a proveedores -compras de suministros de oficina: administrar el inventario de la oficina, comestibles, suministros de oficina, mantenimiento...
• un equilibrio entre tu vida personal y profesional... vivir la experiencia exceltic significa:• participar en proyectos líderes donde puedas desarrollar todo tu...
Administrativo contabilidad - inmobiliaria en barcelona
Preparar presentaciones en powerpoint y excel que faciliten la comunicación interna y externa... gestión administrativa: realizar la gestión de suministros y coordinar...
* crecimiento profesional: desarrollarás habilidades clave en gestión administrativa en un entorno empresarial competitivo... * gestión de bases de datos: actualización...
Contable junior - inmobiliaria en barcelona
Preparar presentaciones en powerpoint y excel que faciliten la comunicación interna y externa... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en un rol administrativo...
Accounting & administrative manager
Requisitos: buscamos un profesional con experiencia de 3/5 años en contabilidad (ciclo completo, gestión de gastos y contacto con proveedores y conciliaciones),en...
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