TRABAJO ADMINISTRATIVA TIENDA CARPINTERIA BARCELONA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa tienda carpinteria en Barcelona, Barcelona
Manejo de facturación, albaranes y documentación administrativa... resolución de dudas y consultas de clientes, tanto en tienda como a través de canales digitales...
Gestión administrativa de proveedores - controlar pagos y facturación... control de tienda - gestionar inventario, seguridad y limpieza... ofrecemos un salario competitivo...
Store manager - barcelona - 40h (nueva apertura)
· coordinar la presentación y posicionamiento de productos en tienda... · asegurar el correcto mantenimiento de la tienda y la exhibición de promociones...
Customer service - francés/inglés/español
• verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... • gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes...
Customer service - francés/inglés/español
Verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes...
Responsabilidades como vendedora, sus responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes: representar la imagen de eres mediante el cumplimiento constante...
P&c supervisor barcelona c.c l' illa
• dar apoyo en la gestión administrativa del departamento... • asegurar que las normas en prevención son cumplidas en la tienda... • valorable buen nivel de inglés...
Se precisa dependienta para tienda de carpintería de aluminio, toldos, persianas, cortinas... se ofrece estabilidad laboral en empresa familiar con mas de 40 años...
Development coordinator / arquitect@ técnico ( las rozas village) madrid
Supervisar el progreso de la instalación de la tienda in situ y asegurarse de que se respeta el calendario acordado y proporcionar información si es necesario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?