TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(140 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistica en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a en logística.
Funciones y responsabilidades principales:gestionar la documentación y salidas del transporte... experiencia de al menos 1 año en departamentos de transporte, gestionando...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
Importante compañía distribuidora del sector químico... confección de albaranes de salidas para reparto... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidad de crecimiento...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Funciones y responsabilidades principales... asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la empresa... apoyar en la gestión administrativa...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
Cierre de órdenes de producción... administrativo/a de logística y transporte (h/m), requiere de:experiencia previo en almacén y logística...
Se encargará de organizar la ruta de los chóferes, atención al cliente y resolución de incidencias en general... requisitos experiencia a nivel de administrativo/a...
Recepcionar y registro de artículos de mercancías externas: palets, devoluciones, productos acabados, proveedor externo... para importante empresa del sector cartón...
Recepción y registro de los artículos en el sistema de mercancias: palets, devoluciones, productos acabados, proveedores... inicialmente el servicio se hará en barcelona...
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo de almacén para realizar las tareas de: gestión de mercancías...
Administrativo/a de logistica temporal (sector compra)
Catalán – avanzado... publicamos nuevas ofertas de trabajo cada día y seleccionamos los mejores profesionales para nuestros clientes... requerimientos mínimos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... desde catalunyampleo, seleccionamos para importante empresa de transportes, un/a administrativo/a...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... coordinación con rr... altas, bajas de plantilla... tareas generales de administraciónrequisitosformación...
Administrativo/a almacén zona centro bcn
Enviar y reponer muestras a través de una aplicación... hacer albaranes... requisitos formación: grado medio/superior en administración o similar disponibilidad...
Administrativo/a at. cliente logística con inglés
Conocimientos ofimáticos avanzados inglés a nivel conversacional... tienes experiencia en el área de administración al cliente en el sector logístico y tienes buen...
Buscamos un perfil con una experiencia profesional demostrada de dos a tres cinco años en logística para ayudar a representar la marca sweeek y brindar soporte operativo...
Operario mantenimiento/ mozo almacen(m/h/x)
- mantener el orden y la limpieza del área de trabajo... - trabajo en equipo y capacidad para seguir instrucciones... esta posición permite desarrollarse en el...
Se valorará: requisitos: -inglés intermedio-alto... condiciones: -contrato: temporal de 3 meses + paso a plantilla... recepción de productos y la cumplimentación...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -experiencia como administrativo en planta de producción y/o almacén -disponibilidad...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logística disponibildiad inmediata... crit el prat, selecciona para una empresa situada...
Nivel avanzado de excel (será la principal herramienta de trabajo junto con otros específicos de la compañía) disponibilidad para incorporarse con un contrato temporal...
Porfavor envianos tus datos a almacen arroba soulblim punto com... almacen arroba soulblim punto comofrecemos:-oportunidad de formar parte de una empresa líder en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?