TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS BARCELONA, BARCELONA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales (h/m/x)
Responsabilidades ingresar y gestionar los datos de prevención de riesgos laborales en las plataformas cae... si tienes experiencia en plataformas de coordinación...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
conocimientos necesarios: riesgos psicosociales... se valora la experiencia o conocimiento en la realización de la evaluación de riesgos psicosociales...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales... planificación: desarrollar e implementar planes y programas de prevención de...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajoasistencia a comités de seguridad...
Técnico/a intermedio prevención riesgos laborales - barcelona
Competències / coneixements: riesgos psicosociales... experiencia demostrable en análisis de encuestas de riesgos psicosociales... experiencia específica en la evaluación...
técnico/a en prevención de riesgos laborales
Formar e informar a los trabajadores, en orden de asegurar el conocimiento de los riesgos existentes y medidas preventivas a adoptar en materia de prevención; así...
Técnico/a prevención de riesgos laborales (higiene industrial)
Impartir formaciones específicas en riesgos higiénicos... realizar evaluaciones de riesgos biológicos en depuradoras, laboratorios, etc...
Técnico superior prevención riesgos laborales - bnp paribas | madrid, es
• conocimiento marco normativo en prevención de riesgos laborales... • coordinar la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados...
Técnico superior en prevención de riesgos laborales & facilities
Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio... buen conocimiento de las herramientas de ms office (outlook, excel, word)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a intermedio en prevención de riesgos laborales para spa
conocimiento extenso de la legislación y cumplimiento normativo en materia de salud y seguridad... seas como seas y sientas como sientas, en eurofirms group tendrás...
Técnico/a de prevención de riegos laborales
Requisitos del candidato requisitos: • formación: técnico superior en prevención de riesgos laborales... facilitar al cliente la supervisión de los trabajos en materia...
Auxiliar administrativo/a _ plataformas prl
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario... conocimientos: nivel usuario de microsoft office (excel nivel alto); formación...
Técnico/a administrativo/a contable
Valorable conocimiento del programa navision... apoyo en prevención de riesgos laborales... imprescindible conocimiento del plan general contable...
Administrativo cae prl - sector energía
Tienes experiencia como administrativo cae? ¿estas buscando una nueva oportunidad laboral? en preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas...
Administrativo/a cae prl - sector energía
Tienes experiencia como administrativo/a cae? ¿estas buscando una nueva oportunidad laboral? en preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Administrativo/a telemarketing
Inicio: incorporación inmediata sobre fahrenheit prevencio i formacio sl certifica:: somos una consultora en prevención de riesgos laborales implicada en el desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?