TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... responsabilidad, autonomía y flexibilidad en el trabajo... si te apasiona el sector logístico...
Auxiliar administrativo/a en logística.
gestionar la documentación y salidas del transporte... colaborar en la optimización de procesos logísticos para mejorar la eficiencia... apoyar en la gestión administrativa...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
Dominio ofimática... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidad de crecimiento y desarrollo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? administrativo/a de logística y transporte...
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo de almacén para realizar las tareas de: gestión de mercancías...
Administrativo/a de logistica temporal (sector compra)
· contacto y gestión de envíos por mensajería y transporte nacional/internacional y revisión de estas facturas para su aprobación... · ciclo formativo grado superior...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
Archivo: órdenes de producción, hojas de preparación y organización del archivo definitivo... cambios de ubicación... alto poder de resiliencia...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... recepción y registro de mercancías en el sistema, gestión de devoluciones, productos acabados, proveedores...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... supervisión de documentos de expedición (albaranes, boletines de expedición, etc...
Administrativo/a logística (estable)
Jornada de 40h de lunes a viernes en horario partido ( a y de a horas)... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente tanto de forma telefónica como por...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: 6h-14h y 14h-22h salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms:...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... altas, bajas de plantilla... persona organizativa y proactiva... conocimientos en pack microsoft...
Administrativo/a at. cliente logística con inglés
Las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail a clientes particulares y repartidores/as...
Idiomas: español e inglés profesional... gestión de la logística inversa, mediante el control y la reincorporación a stock de todos nuestros productos de devolución...
Dentro de la unidad de negocio central ubicada en barcelona y en dependencia de los departamentos de coordinación y contabilidad buscamos un perfil administrativo...
Oficinas con buena comunicación en zona franca (barcelona)aptitudes y conocimientos deseados:¿qué necesitas para hacer match? formación mínima de ciclo formativo...
Control de stock... experiencia previa en puestos similares... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de barcelona nos encontramos en la búsqueda...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logística disponibildiad inmediata... crit el prat, selecciona para una empresa situada...
Gestión de las salidas de mercancías... control stocks/ producciones... capacidad de adaptación... negociaciones con los transportistas y agencias... funciones principales:planificación...
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia...
Administrativo/a en customer service internacional en barcelona
Descripción del puesto vacante desde catalunyampleo buscamos un perfil administrativo con conocimientos en gestión y atención al cliente para empresa dedicada a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?