TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL NOMINAS SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal nominas seguros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... competències / coneixements: deseable grado...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades selecciona, precisa incorporar...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Administrativo/a de contabilidad general (con italiano)
Colaborar con la empresa externa en la tramitación de las nóminas, la gestión de los contratos de trabajo y las prácticas de administración de personal...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
seguros sociales... experiencia en confección de nómina de almenos 1 o 2 años (si no ha gestionado alguna parte de la nómina como los seguros sociales podrá ser...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
Cuadre de impuestos mensuales/trimestrales y anuales ¿a quién buscamos? - 4 años como técnico/a de administración de personal o payroll - diplomatura en relaciones...
Técnico especialista de administración de personal
seguros sociales... tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo...
Contable administrativo - barcelona
· supervisar un equipo de contadores y personal administrativo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo... ¿a quién buscamos (h/m/d)? vivir en los...
Administrativo/a de persona y facturación barcelona con catalán
Requisitos - preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... porque creemos en el talento y no en las etiquetas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de rrhh - zona franca
Experiencia previa como técnico/a o consultor/a de rrhh- conocimientos en selección de personal, contratación, nóminas y facturación- dominio de herramientas ofimáticas...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Con una sólida red de 10 oficinas propias, sin franquicias, nos enorgullece ofrecer un servicio integral que incluye administración de fincas, asesoría legal, financiación...
Selección del personal... control del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... mesurar el clima y la satisfacción...
Confección de seguros sociales... importante gestoría ubicada en barcelona, estamos en búsqueda de un técnico/a laboral para la gestión de personal y nóminas...
Importante gestoría ubicada en barcelona, estamos en búsqueda de un técnico/a laboral para la gestión de personal y nóminas... funciones: confección de nóminas confección...
Cae intern (coordinación de actividades empresariales)
Experiencia previa en un puesto administrativo similar es altamente deseable... capacidad para adquirir rápidamente conocimientos sobre las operaciones, los procedimientos...
Importante gestoría ubicada en barcelona, estamos en búsqueda de un técnico/a laboral para la gestión de personal y nóminas... funciones: confección de nóminas confección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?