TRABAJO ADMINISTRATIVO SECTOR INMOBILIARIO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo sector inmobiliario excel en Barcelona, Barcelona
Administrativo financiero - sector inmobiliario
Muy importante: que tenga interés en el sector inmobiliario, que le gusten los números y tenga motivación de aprender más en general... buenas soft skills...
Recepcionista - administrativo/a con excel (9h-14h)
Empresa del sector financiero... nivel alto de excel (tablas dinámicas, formulas, buscar v... ¿dónde vas a trabajar? importante y reconocida empresa del sector financiero...
Administrativo/a comercial sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Administrativo/a sector seguros
Salario: k según experiencia en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia previa en seguros...
Administrativo/a back office sector telefonía
Preferiblemente experiencia en sector... requisitos - formación académica: eso o bachillerato - nivel avanzado excel (se requerirá sacar informes de macros, entre...
Administrativo /a - backoffice inmobiliario
Empresa dedicada al sector inmobiliario necesita la incorporación de un/a administrativo/a para su backoffice en barcelona... control, emisión y revisión de solicitudes...
Administrativo/a comercial senior - sector packaging
Buen nivel de excel... tienes experiencia como administrativo/a comercial? tienes un buen nivel del inglés y te interesa el sector packaging? ¿dónde vas a trabajar?...
Administrativo/a de logistica temporal (sector compra)
· dominio de microsoft excel... · se valorará conocimiento y/o experiencia en laboratorios farmacéuticos (o en sector sanitario)... · atención telefónica...
Administrativo contable (h/m/x)
✅ experiencia: idealmente, experiencia previa en el sector inmobiliario (se valora la gestión de fincas)... conocimiento básico de facturación y manejo de excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo contable y fiscal
Conocimiento de google sheets (también microsoft excel pero principalmente google sheets)... beneficios¿por qué trabajar con nosotros?somos una de las empresas de...
Administrativo contable (h/m/x)
Experiencia: idealmente, experiencia previa en el sector inmobiliario (se valora la gestión de fincas)... conocimiento básico de facturación y manejo de excel...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!funciones: - atención...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento de los excel de control de la compañía... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento de los excel de control de la compañía... trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima...
Coordinador/a inmobiliario ¡forma parte de century 21 kamvy en barcelona!
Si te inspira el sector inmobiliario y buscas formar parte de una empresa de prestigio con alcance global, esta es tu oportunidad... requisitosrequisitos:experiencia:...
Administrativo/a comercial inmobiliaria
Beneficiosser parte de una empresa en constante crecimiento en el sector inmobiliario... apoyo administrativo en la gestión de contratos, pagos y documentación legal...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Ágil en el uso de bases de datos, excel y word... **ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración...
Administrativo contable (h/m/x)
Conozca programas como sage 50 o cualquier otro erp, además de manejar excel... ¿te apasiona la contabilidad y te gustaría trabajar en el sector audiovisual? si...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?