TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRACION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(250 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administracion personal en Barcelona, Barcelona
Responsable administración personal
Buscamos desde timup, un/a responsable administración personal para grupo de empresas grande ubicado en barcelona centro... cumplimiento normativo: asegurar que...
Pa - personal assistant barcelona
Desde nsf recursos humanos, nos encontramos seleccionando un perfil de personal assistant para nuestro cliente fo en barcelona... coordinar al personal de asistencia...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Personal assistant to executive office
Department: secretary / executive assistant... we are looking for a personal assistant to executive office to join the pre-opening team at sls barcelona...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Conocimientos de administración de personal y relaciones laborales... las tareas que realizarás serán las siguientes:actualización de datos en aplicación de administración...
Personal assistant, tuberculosis group
Lugar barcelona, campus clinic what we are looking for isglobal is seeking a personal assistant who will assist alberto garcía-basteiro, leader of the tuberculosis...
Our client, a distinguished family office, is currently looking for an organised and responsible bilingual personal assistant to join their team...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion? ¿hablas inglés c1 y catalan?¿has trabajando en sector phrama/healthcare? ¿dónde vas a trabajar?...
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Gestionar la administración de personal... 1 contrato temporal por excedencia hasta 03/2025... funciones:- gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... competències / coneixements: deseable grado...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
Abercrombie & fitch - assistant manager, westfield la maquinista
assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge... los assistant managers son también...
Assistant store manager - barcelona "la roca village"
Generoso descuento de personal en todo el calzado y complementos... para ser nuestro assistant store manager deberás:- tener pasión por nuestro producto...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?