TRABAJO COORDINADOR TECNICA ADMINISTRATIVA BARCELONA, BARCELONA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador tecnica administrativa en Barcelona, Barcelona
Asistencia técnica (formación prl) en obra en barcelona
Recibir las visitas del coordinador de seguridad y salud en obra... si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado...
Coordinador/a de cuina de col.lectivitats
Atendre necessitats de l'afa... la teva tasca és essencial per a garantir la bona gestió de les cuines i crear un ambient segur i agradable per al infants i treballadors/es...
Coordinador/a del centre d'informació i assessorament per a joves de barcelona
● gestió administrativa, pressupostària i dels recursos humans... ● elaboració i seguiment d’informes, memòries i seguiment d’indicadors... ● donar suport a l’organització...
Ingenieria especializada en seguridad y salud en obras de construccion de diversa tipologiatareasprecisamos incorporar un coordinador de seguridad y salud para obras...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m), se encargará de: gestión integra del centro de formación: tareas organizativas...
Coordinador/a inmobiliario ¡forma parte de century 21 kamvy en barcelona!
Beneficiosbeneficios de trabajar con nosotros:tecnología innovadora: acceso a herramientas como crm avanzado, monitorización de mercado y data mining... requisitosrequisitos:experiencia:...
Coordinador de recursos humanos - lemon medicina estètica
¿te apasiona la gestión administrativa y la resolución de problemas operativos? ¡únete a lemon medicina estètica y contribuye al buen funcionamiento de nuestros...
Coordinador/a administrativo/a inmobiliaria
Requisitosexperiencia previa como administrativa o coordinadora en el sector inmobiliario... tareas administrativas de la oficina inmobiliaria...
Coordinador comercial del programa erasmus+
Para demostrar este profesionalismo, el seguimiento continuo del proyecto es esencial... su compromiso será esencial para el éxito de los proyectos futuros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de área financiera y contable
Llevar la contabilidad de la entidad y justificar los proyectos ante las administraciones en colaboración con el área de proyectos... funciones principales: gestionar...
Arquitecto/a senior - coordinador revit (mep) edificación singular
✅ tus funciones se centrarán en:realización de documentación técnica de arquitectura en proyectos de gran envergadura para la fase de construccióndiseño y revisión...
Elaborar informes periòdics sobre l’estat dels projectes i l’ús dels fons rebuts... coneixement de gestió d’entitats socials... compromís, responsabilitat i capacitat...
Coordinador/a agrícola d'hortes, vivers o jardins
Pressupostos: elaboració de pressupostos i informes tècnics experiència 1 mesos... permisos de conduir: b... selecció de plantes i materials: col·laborar en la...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Gestión integra del centro de formación: tareas organizativas, logísticas, eventos, & función administrativa... carrera universitaria de perfil técnico o similar...
*técnico/a en prevención de riesgos laborales*
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales en “seguridad en el trabajo”, “higiene industrial” y/o “ergonomía & psicosociología aplicada”en el caso de...
Imprescindible: catalán: bilingüecurso básico prl de 60 horascoche/motose valorará muy positivamente máster en prl con las 3 especialidades o curso de coordinador...
Experiencia demostrable en urbanismo y tramitación administrativa con ayuntamientos, incluyendo:1) consultas urbanísticas, certificación de viabilidad, etc... com/watch?v=elvvlnijafe&feature=emb_logosolidaridad...
Tècnic/a en estudis de mercat i opinió pública (màrqueting)
Comprèn l'organització prèvia de la fira, l'execució (habitualment 3 dies d'obertura) i el feedback amb tot el que es por millorar: - gestió administrativa (contractes...
Administrative assistant intern
Preparación y elaboración de documentación técnica y administrativa necesaria para la presentación de licitaciones... te apasiona el ámbito de la contratación pública...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?