TRABAJO DELTA BAJAS LABORALES BARCELONA, BARCELONA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Delta bajas laborales en Barcelona, Barcelona
técnico/a de relaciones laborales
? tu perfil encaja si…formación: tienes un diplomado en relaciones laborales o eres graduado/a en derecho, con sólidos conocimientos en derecho laboral...
Realización y registro de contratos laborales en el sepe... referentes a la gestión de altas, bajas y variaciones: tramitación de altas y bajas en la seguridad social...
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad...
Gestión de los permisos retribuidos del personal (vacaciones, bajas por enfermedad, etc... en nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales...
Interés en desarrollarse dentro del área de hr operaciones/relaciones laborales... experiencia en administración de personal; exposición a la gestión de altas, bajas...
Su principal función será realizar las gestiones de altas y bajas del personal y llevar un seguimiento del mismo... actualmente, desde la delegación de barcelona...
) asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y salud laborales, tanto en cumplimiento de la legalidad vigente como de las recomendaciones...
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas...
Técnico/a administración de personal
Gestión de incidencias laborales: manejo de bajas por incapacidad temporal, accidente de trabajo, paternidad y maternidad... ¿cuáles serán tus funciones? - gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de laboral con discapacidad
Coordinación y gestión de altas y bajas... coordinar área de prevención de riesgos laborales con el/la proveedor/a de servicios -liderar el plan de igualdad de la...
Hr payroll/ técnico de nóminas
• proporcionar asesoramiento sobre las consultas relacionadas con la nómina y aspectos laborales a empleados... y contará con amplios conocimientos de la legislación...
¿cuáles serán tus futuras responsabilidades?gestión de todos los aspectos laborales y de desarrollo: beneficios sociales, gestión gestoría (para contratos, altas...
Técnico/a de prevención de riesgos
Posibilidad de trabajar en una empresa con una sólida cultura de seguridad y prevención de riesgos laborales... en estos momentos estamos buscando un técnico/a de...
Responsable departamento laboral
Gestión de altas, bajas y variaciones en la seguridad social... zona despacho: barcelona ciudadsalario: 30-34k ba años de experiencia: 3-4 años imprescindible graduado...
* colaboración en la tramitación de altas, bajas y modificaciones de contratos laborales... * ayuda en la gestión de incidencias laborales y consultas de clientes...
Comunicaciones siltr@ y delta... por eso, como parte de eurofirms group, y de acuerdo con nuestra cultura people first, trabajamos para generar entornos laborales...
Tu perfil corresponde con las siguientes características:tienes más de 3 años de experiencia en coordinación del área financiera (el puesto no es adecuado para un...
Técnico/a de recursos humanos - nóminas
¿cuáles serán tus funciones?gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, its, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otrostramitación...
Recopilar y validar datos de empleados para cualquier modificación, incluidos nuevas altas, bajas y cambios salariales... compromiso con la diversidad e inclusiónesade...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?