TRABAJO DOCUMENTACION ASPECTOS LEGALES BARCELONA, BARCELONA
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion aspectos legales en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de mantenimiento
¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario!descripción del empleotu día a díabajo la supervisión del/la manager/a de mantenimiento, te encargarás de dar...
Administrativo/a de mantenimiento
¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario! descripción del empleo tu día a día bajo la supervisión del/la manager/a de mantenimiento, te encargarás de...
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Servinform-diagonal company es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica...
Comercial telefónico b2c en barcelona.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales... salario: hasta € anual inicio: incorporación inmediata sobre randstad: empresa trabajo temporal...
Se dará formación en algunos aspectos técnicos y también en el àrea comercial / marketing, pero la base de electrónica es muy importante... perfil de persona colaborativa...
Responsabilidades:• dirección de obra facultativa o ejecutiva de las instalaciones• control y seguimiento de la ejecución del proyecto diseñado• control y seguimiento...
Inglés full profesional conocimiento profundo de los sistemas sap incluyendo aspectos técnicos y funcionales... comprensión sólida de los principios y mejores...
Project quality engineer, barcelona
Preparar proyectos legales ( aparatos a presión baja tensión licencia de obras industriales etc... amplio conocimiento sobre normativa vigente sobre instalaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a arquitectura e infraestructura técnica
aspectos de gestión:capacidad para desarrollar documentación de sistemas, procesos y diseño técnico... ¡únete a nuestro equipo!descripción del puesto (funciones...
Descripción del puestomisiónasistencia en la gestión de seguridad y salud para cubrir los contratos de la delegaciónfuncionesapoyo en el control y seguimiento de...
● garantizar que la empresa cumple con todos los requerimientos legales de aplicación a nuestra entidad (fiscales y laborales), siendo el nexo de unión con nuestros...
Derecho en inmobiliaria (hapi)
* formación práctica en gestión documental y procesos legales aplicados al sector inmobiliario... * seguimiento de operaciones: asegurar el correcto cumplimiento...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
¿de qué te encargarás como administrativo/a contable?soporte a las filiales de la empresa “madre”, encargándote de:- control de gestión y reportes de la parte financiera...
Tls | associate/sr associate transfer pricing barcelona
Te enfocarás en todos los aspectos de la planeación de la documentación, resolución de conflictos, y acuerdos fijación anticipada de precios...
Gestor/a técnico/a de concursos y licitaciones - barcelona
Análisis de pliegos e identificación de los aspectos relevantes especialmente en lo relativo al cumplimiento de los requisitos requeridos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?