TRABAJO EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS GESTION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(166 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empleados administrativos gestion personal en Barcelona, Barcelona
Empleados administrativos de servicios de personal
Empresa de bcn busca administrativo-va de servicio de personal... 2 años de experiencia, titulación en derecho laboral, rrhh o afines i conocimientos excel, word...
Empleados administrativos, en general
Interesados/as enviar ambos certificados junto con el currículum vitae... imprescindible: disponer de acreditación de competencias en tecnología de la información...
Responsable administración personal
Proyectos de mejora: participar en proyectos de mejora continua relacionados con la eficiencia de la administración de personal y la satisfacción de los empleados...
empleados y presencia en 32 países... sus principales funciones serán las siguientes:dar apoyo en el proceso asociado a la relación laboral y la administración...
Proponer medidas innovadoras de retribución o de ventajas para empleados con el fin de incrementar su satisfacción y vinculación con la empresa...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Conocimientos de administración de personal y relaciones laborales... comunicación de altas/bajas/modificación de datos de empleados en seguridad social...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Nuestra plantilla está formada por más de empleados... resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, its, etc...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... perfil formación en rr...
¿Quieres encontrar trabajo?
Human resources internship (prácticas)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Formación complementaria en gestión de administración de personal (nóminas; contratos; seguridad social; seguros sociales... funciones principales velar por la...
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Realizar auditorías internas para verificar la correcta implementación de los procedimientos establecidos, identificando oportunidades de mejora en los procesos...
Reclutamiento y selección de personal... gestión de contratos y relaciones con los empleados... diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y...
Formación y desarrollo: detectar necesidades formativas y coordinar programas de capacitación para el desarrollo del personal... actualización de información en...
Aparcamiento: gratuito para empleados... afiliación y contratación de personalgestión de altas, bajas y modificaciones de personal en coordinación con el portal...
Gestión de personal en tienda - asignar tareas, desarrollar el talento del equipo y motivar al personal... liderará un equipo de 6 empleados para ofrecer una excelente...
Formación y desarrollo: detectar necesidades formativas y coordinar programas de capacitación para el desarrollo del personal... estudios universitarios en relaciones...
Soporte a recursos humanos (15%): apoyar al director de rrhh en la implementación de políticas de personal y bienestar, incluyendo actividades de clima laboral,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?