TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa logistica almacen en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Gestión de la logística inversa, mediante el control y la reincorporación a stock de todos nuestros productos de devolución... visión completa de cómo se gestiona...
Habituado/a a trabajar bajo presión, especialmente en campañas fuertes de venta... capacidad de adaptación... control stocks/ producciones... funciones principales:planificación...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... 000,00 € eur - 30... coordinar el transporte de mercancías y la logística...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de seguridad y normativas en el almacén y en la cadena logística... comunicación efectiva y orientación...
Responsable de operaciones y logística
Además la nuestro cliente ofrece: teletrabajo ticket restaurant seguro médico... multinacional farmacéutica responsable de operaciones y logística ¿dónde vas a trabajar?...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Auxiliar de logistica temporal
· se valorará conocimiento y/o experiencia en mercancía peligrosa (adr)... catalán – avanzado... nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de logística para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
- gestionar el inventario y optimizar el control de stock para minimizar roturas y optimizar el flujo de productos... - asegurar el cumplimiento de los plazos...
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo de almacén para realizar las tareas de: gestión de mercancías...
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo/a de almacén para realizar las tareas de: gestión de...
Administrativa/o -carretillera apq
Horario partido de 9:00 a h con 1 h para comer... gestión de pedidos y seguimiento de envíos... incorporación: inmediata... estamos interesados en ampliar nuestro...
Recepcionar y registro de artículos de mercancías externas: palets, devoluciones, productos acabados, proveedor externo... supervisión de documentos de expedición...
Responsable de logistica [auto]
Planificar y coordinar la logística externa e interna... buscamos a alguien con capacidad de liderar equipos, de planificación y conocimientos técnicos del sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?