TRABAJO GESTION MS EXCEL ACCESS BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ms excel access en Barcelona, Barcelona
Account receivable clerk - hilton barcelona
Both options provide easy access to explore the many attractions of barcelona and the city center... stay connected with wifi access in all public areas or visit...
Comercial admin. laboratorio/farmaceutica (con ingles)
Conocimientos técnicos: excelentes conocimientos de ms office (word, excel, powerpoint) y de programas informáticos de gestión de gastos y planificación de eventos...
Administrativo/a jr de contabilidad general (con ingles)
Conocimientos técnicos: buen conocimiento de ms office (word, excel) y de programas de gestión para la contabilidad... principales actividades: gestion de las facturas...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Involucración en la generación de informes recurrentes para alta dirección, órganos de gobierno, supervisores y auditoría... dominio de herramientas ofimáticas (excel...
Administrativo/a de contabilidad general (con italiano)
Conocimientos técnicos: buen conocimiento de ms office (word, excel) y de programas de gestión para la contabilidad... colaborar con la empresa externa en la tramitación...
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales... medidas de flexibilidad licenciatura/ingeniería/máster universitario...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... mantener las relaciones con los proveedores, gestionar las compras, pedidos, supervisar el servicio...
Junior project manager, hibrido
Nivel avanzado de excel... se valorará conocimientos en herramientas de gestión de proyectos como jira ms project... jornada completa con horario intensivo los...
Usuario avanzado de excel, access y preferiblemente sql, python... persona creativa, resolutiva, proactiva, enfocada a la mejora contínua de procesos, multi-tasking...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de conectividad comercial
| operaciones | profesional / senior | non-executive | allianz spain | jornada completa | indefinido el grupo allianz es una de las compañías asesguradoras y de...
Proficiency in windows, including ms word, excel and powerpoint... benefits competitive salary ð° permanent contract ð private health insurance with adeslas...
Customer success coordinator - italian speaker
Employee referral bonus policy paid employee volunteer day paid moving day (1/year) access to online learning library virtual and in-person team building events...
Assessor comercial d'assegurances barcelona i girona
Usuari ms office (word, excel, access, outlook)- experiència mínima d'un any com a visitador mèdic o assessor comercial al sector serveis (finances, immobiliària...
· capacidad de trabajar bajo presión... · reportes personalizados a clientes según proceda... · soporte al departamento de administración / facturación...
Administrativo banca/seguros(h/m/x)
Formar parte de experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:proyectos y servicios con tecnologías...
técnico/a superior en prevención de riesgos laborales 2024-052-01
Conocimientos de lengua inglesa (nivel b)lengua catalana y castellana (nivel c1)ofimática: ms office (word y excel) nivel medio-alto... apoyar la elaboración, actualización...
Conocimientos de tratamiento de datos con ms excel y herramientas bi... uso de las principales aplicaciones de ms office 365... formación y competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?