TRABAJO PERSONA ADMINISTRACION IDIOMA INGLES BARCELONA, BARCELONA
(228 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona administracion idioma ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con inglés - sarriá, incorporación inmediata
persona con bagaje y acostumbrada a dar soporte a diferentes departamentos dentro de una oficina... atención a llamadas de clientes, gestión de solicitudes y reclamaciones...
Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores...
Customer service export con ingles b2- bcn ciudad
Tienes experiencia gestionando los envios de exportacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Expert fullstack engineer + inglés avanzado
Es importante que tenga buen nivel de inglés porque la comunicación con cliente será en este idioma (valorable también francés)... experiencia de +5 añosnecesaria...
Customer service con inglés b2 y valorable sap - baix llobregat
Tienes experiencia como customer service?¿has trabajado con sap? ¿hablas inglés nivel b2?¿resides en baix llobregat o barcelona? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Director/a de administración de cruz roja en barcelona
Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la secretaría provincial de cruz roja española en barcelona, coordinando la gestión económica, de recursos...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
idiomas: catalán y castellano como lengua materna e ingles medionivel usuario de paquete office (word, excel, power point)competencias: orientación al logro, orientación...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
persona acostumbrada a trabajar con altos volúmenes de nóminas y contratación... en squarepoint estamos buscando un técnico junior de administración de personal...
Recepcionista con inglés c1 (h/m/x)
Si eres una persona con orientación al cliente, comunicación efectiva, organización y planificación y capacidad multitarea, ¡eres el talento que estamos buscando! se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡tú puedes ser la nueva persona que entre a formar parte de nuestro equipo!isc es una consultoría financiera especializada en startups, y te preguntarás, ¿qué hacemos?pues...
Contable general con inglés y sap - barcelona
persona analítica, rigurosa y con capacidad de organización, capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo... ¿dónde vas a trabajar? somos una multinacional del...
Nivel ingles c1... se requiere una persona proactiva, con habilidades de planificación, organización y liderazgo... experiencia minima de 4 años en puesto similar...
Executive assistant con inglés c1 healthcare baix llobregat
Entre otras responsabilidades del rol ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con mínimo 3 años de experiencia como executive assistant de un ceo - haber participado...
Contable / administración de ventas
persona organizada y proactiva... coordinar con nuestro almacén los envíos a clientesfacturación de las ventasrequisitosrequisitos mínimosexperiencia como contable...
Administración y gestión (pautravelmoto)
El objetivo para la persona estudiante es aprender del funcionamiento real de pautravelmoto al tiempo que aporta su dedicación... trimestralmente se va revisando...
Controller de administración y procedimientos de hoteles
persona con capacidad de análisis y síntesis, orientación al cambio y en la optimización de resultados ¿cuáles son tus beneficios? posición estable en grupo sólido...
Un/a profesional de enfermería + inglés
La persona seleccionada será responsable de: realizar técnicos/as de enfermería propias de la unidad de quirófano... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Administrativa/o con inglés alto
Competencias: pensamos en una persona creativa, dinamica y con iniciativa... la persona seleccionada, realizará, entre otras, las siguientes tareas: - estudios...
Ref: qb november industry and capital goods functions nuestro cliente, multinacional industrial, precisa incorporar una persona en la posición de responsable de...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?