TRABAJO RECEPCIONISTA OFICINA SECTOR SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista oficina sector seguros en Barcelona, Barcelona
Líder técnico - sector seguros, hibrido
Líder técnico - sector seguros buscamos un líder técnico para formar y guiar un nuevo equipo en colaboración con un cliente internacional del sector seguros...
Agente de atención al cliente - sector seguros (híbrido)
oficina ubicada en la zona de sans... tienes experiencia en la gestión de atención al cliente? ¿tienes formación académica y tu nivel de inglés es b2/c1? ¿dónde...
Consultor/a estrategia y operaciones- sector seguros
Habilidades: conocimiento del sector asegurador... valoramos especialmente perfiles con experiencia en el sector asegurador o en consultoría de negocio...
Sobre seguros generales: buscamos agentes de seguros para llevar a cabo plan de carrera para llegar a tener su propia oficina... salario: desde € mensual extras:...
Valoraremos formación en seguros... control de documentación según cumplimiento con las normativas sector seguros... formación profesional de grado medio o superior...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
seguros sociales... empresa del sector educación ubicada en barcelona... ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector educación ubicada en barcelona...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Desde adecco estamos buscando un/a administrativo/a de seguros para cubrir una sustitución por incapacidad temporal en nuestra oficina del centro de barcelona (parada...
Recepcionista - office assistant con catalán e inglés c1.
Importante empresa internacional del sector del comercio... comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina...
Segundo/a recepcionista - gran hotel havana****superior
Experiencia previa de mínimo 1 año como recepcionista en el sector hotelero... ¿tu pasión es el trato con las personas y la hospitalidad? ¡si es así, en escampa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista - administrativo/a con excel (9h-14h)
Empresa del sector financiero... ¿dónde vas a trabajar? importante y reconocida empresa del sector financiero, busca incorporar un/a recepcionista - administrativo/a...
Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina... requisitos al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de atención al cliente...
Gestor comercial de seguros salud y vida
Puesto en oficina comercial... funciones:- promoción y venta de nuestros seguros de salud, dental, vida riesgo, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viaje...
Nos dedicamos al sector comercial mediante la televenta... •modalidad de trabajo en oficina situada en el centro de barcelona... ¡inscribete! experiencia: se requiere...
• gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina... requirements• al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?