TRABAJO RECEPCIONISTA OFICINA SECTOR SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista oficina sector seguros en Barcelona, Barcelona
Agente de atención al cliente - sector seguros (híbrido)
oficina ubicada en la zona de sans... tienes experiencia en la gestión de atención al cliente? ¿tienes formación académica y tu nivel de inglés es b2/c1? ¿dónde...
Especialista seguros industriales
Contratación de seguros sector industrial... valorable conocimientos sector energético... asesoramiento en materia de siniestros y seguros en el sector industrial...
Valoraremos formación en seguros... control de documentación según cumplimiento con las normativas sector seguros... conocimiento de programas de gestión erp/crm...
Sobre seguros generales: buscamos agentes de seguros para llevar a cabo plan de carrera para llegar a tener su propia oficina... salario: € mensual extras: venta...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Importante empresa internacional del sector del comercio... comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina...
Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina... ¡te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial! descripción de la oferta pronovias...
••••••••recepcionista flagship storepronovias group, líder mundial en el sector nupcial, busca un/a recepcionista para su flagship store en barcelona...
Nos dedicamos al sector comercial mediante la televenta... •modalidad de trabajo en oficina situada en el centro de barcelona... estamos firmemente comprometidos/as...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Participar en reuniones y sesiones de formación interna para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos en el sector inmobiliario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia... es una compañía aseguradora con más de 65 años de experiencia en el sector asegurador...
Recepcionista hotel 5* - (barcelona)
Requisitos : excelentes habilidades de servicio al cliente, con experiencia previa en el sector hotelero preferiblemente... realizar tareas administrativas,...
¿te gustaría formar parte de un entorno dinámico y profesional? ¡esta es tu oportunidad! actualmente estamos ampliando nuestra plantilla en el departamento de energía...
Recepcionista. tareas admininistrativas/comerciales. llansá
Buscamos un perfil de recepcionista con tareas admininistrativas/comerciales para nuestra oficina de llansá... somos una empresa dinámica, del sector de real estate...
Desde eurofirms estamos buscando a un/a recepcionista para una importante empresa del sector de la electricidad para realizar las siguientes funciones...
Sus responsabilidades también incluirán las siguientes: atender a nuestros huéspedes, incluyendo la realización del check-in y check-out revisar y procesar reservas...
Trabajarás mano a mano con el jefe de ventas de tu oficina ¿cómo será tu día a día?... **formación continua** en sesiones presenciales en la oficina, así como acceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?