TRABAJO REVISION DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(141 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Revision documentacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a revisión documentación hipotecaria
* imprescindible experiencia demostrable en nóminas e irpf... por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso...
Administrativo/a revisión documentación hipotecaria
Jornada completa de lunes a viernes de de 8 a 15h tres dias y de 8h a 18h dos dias... por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental...
Formalizador hipotecas postfirma
Convenio: gestorías administrativas... dirección: paseo de zona franca, 191 (barcelona)... 500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión...
Tutor/a hipotecario/a - formalización
Dirección: paseo de zona franca, 191 (barcelona)... 500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones...
Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de levante y presencia a nivel nacional... control de recepción de materiales... valorable profesionales ubicados...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Revisión documentación hipotecariarevisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de...
Controlar los procedimientos de las distintas etapas del proceso de fabricación y la manipulación de las máquinas y equipos asociados... definir y revisar la documentación...
Customer service exportacion con inglés b2 - bcn
Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2 o c1?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Formación y experiencia: · grado en administración y dirección de empresas o ciclo superior en administración y finanzas · experiencia en el área de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de calidad en alimentación - barcelona - 1210893
Funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria... colaborar con el responsable representante de las normas ifs...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Dirección: paseo de la zona franca 191 en barcelona... horario: lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a horas... gestoría y registros...
Becario/a dep. sistemas de gestión
¿quieres aplicar tus conocimientos técnicos en una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad? ¡esta es tu oportunidad! funciones análisis de...
Administrativa/o contable junior
Preparar informes económicos... experiencia con sap, office y salesforce - dominio de castellano y catalán... soporte en la preparación del forecast/pressupost,...
Contrato en practicas/eventual tramitacion siniestros empresas recobros. barcelona
Curso de formación: remunerada y dentro de contrato... informática a nivel de usuario... trabajo en equipo y espíritu de integración... descripción del puesto: participará...
Ingeniero/a eléctrico/a de instalaciones industriales
Seguimiento de los suministros... aprender más sobre tecnologías emergentes... apoyo en la preparación de los contratos de suministro... con más de 25 años de experiencia...
Quality control quality assurance officer (qaqc)
Requisitos lo que necesitarás para tener éxito si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡ferrer es tu empresa! serás el mejor en este papel...
Ingeniero/a de proyectos químico/ farma
Sus funciones serán... además, se valora el equilibrio entre la vida personal y profesional, por lo que se ofrece un trabajo híbrido y horario flexible para adaptarse...
Apoyo puntual al trabajo técnico/administrativo del equipo de acometidas... ¿quieres aplicar tus conocimientos de ingeniería en proyectos reales y contribuir a mejorar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?