TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA BILINGUE BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa bilingue en Barcelona, Barcelona
Administrativa /o para inmobiliaria
Concertar visitas... qué ofrecemos:sueldo fijo + incentivos el mejor ambiente de trabajo incorporación inmediata... orientada a resultados...
Customer service con alemán (teletrabajo)
Gestión de respuesta administrativa (vía mail, vía chat)... atención y soporte a la oficina central en utah, en área administrativa... buenas capacidades comunicativas...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius consorci d'educació barcelona
La gestió administrativa i la tramitació dels assumptes del centre... atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del...
Coordinador/a (festivos y fines de semana por la tarde)
Gestió administrativa de rr... formació: turisme, publicitat i relacions públiques, protocol, història de l'art, història, belles arts, educació, humanitats, o equivalents...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
) - redacción de actas - organización de eventos internos y externos a la empresa - entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos...
Grabador/a de datos (presencial)
Mestratge, escrit c2 - d... disponibilidad para ir de manera presencial a las oficinas ubicadas en la zona de maria cristina (barcelona) experiència 6 mesos...
**reporta directamente al hr director funciones: gestión administrativa general (45%): supervisar el buen funcionamiento de la oficina, asegurando que las instalaciones...
Administrative assistant (h/m/x)
Se requiere: -idiomas: castellano e inglés bilingües o nivel advanced (se tendrá que hablar con clientes de habla inglesa diariamente, por lo que, se requiere...
Tècnic/a administratiu/va (26078)
D) gestió administrativa dels documents subjectes a publicació a transparència... )l) i realitzar qualsevol altra gestió administrativa que li sigui requerida...
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¿ cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables en la organización en sus reuniones y eventos, reservas de salas, tanto en oficina como en espacios externos...
Gestió administrativa de rr... jornada i horaris: 37 h / setmanals: de dilluns a dijous de 09:00 h a 18:00 h i divendres de 09:00 h a 15:00 h...
Office assistant/recepción - baix llobregat (coche)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Coordinador/a de gestión documental
Gestió administrativa de rr... la nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones... garantir que la documentació s'emmagatzemi...
¿cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables del área en la organización de sus reuniones, comités y eventos, reserva de salas y espacios, internos y...
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