TRABAJO SECRETARIA DIRECCION INGLES ALEMAN BARCELONA, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion ingles aleman en Barcelona, Barcelona
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
Tienes experiencia como executive assistant de ceo? ¿hablas ingles nivekl c1 o c2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)? ¿dónde vas a trabajar? multinacional...
Experiencia mínima de 2 años... requisitos mínimos: nivel c1 de catalán (obligatorio)... control de gastos de dirección y seguimiento del presupuesto...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Comercial de exportación – alemán alto
¿qué beneficios te aportaremos? formaras parte de una empresa joven, de carácter familiar y referente en el mundo del diseño industrial... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Executive assistant con inglés avanzado.
Experiencia de al menos cinco años en una posición similar, habiendo dado soporte ejecutivo como secretaria y/o assistant de dirección de nivel ejecutivo...
Controlar la documentación para la firma del director o superior... coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles... funciones:apoyar a la dirección...
Human resources internship (prácticas)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Pensamiento estratégico con objetivos claros... preservación del mercado visitando clientes seleccionados... aseguramiento permanente del desempeño del empleado...
En dependencia directa de la vicepresidencia de la compañía, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los ya existentes...
Deberá tener una alta capacidad de organización, mucha persistencia y muy alta fluidez en la escritura en castellano y en inglés, siendo capaz de interlocutar por...
Epl management coordination (interinidad)
Asimismo, estudiar y documentar el proceso de análisis y los métodos según vayan actualizándose los sistemas y procedimientos de previsión...
Soporte a secretaria general en tareas administrativas académicas... soporte en actividades logísticas de programas, alumnos y secretaria... requisitos del perfil:formación:...
Industrialization project manager
· usuario experto/a office... viernes hasta las... · rentabilidad (control íntegro de la cuenta de resultados del proyecto y cashflow)... desde lhh recruitment solutions...
Supervisor/a de recepción - (barcelona)
realizar un filtrado de aquellos temas relevantes para poder asistir al jefe de recepción en la optimización de sus responsabilidades... asegurar que los checklists...
Key account manager (sector alimentación) - expansión nacional e internacional
Qué esperamos que nos aportesformación/experiencia mínimaexperiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente como kam en el sector de alimentos y/o bebidas...
Licenciatura o maestría en arquitectura técnica, arquitectura, ingeniería civil o campo relacionado - de 3 a 6 años de experiencia relevante en consultoría inmobiliaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?