TRABAJO TAREAS PROPIAS AUXILIAR ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas propias auxiliar archivo en Barcelona, Barcelona
Conocimiento oral y escrito de castellano experiencia previa en tareas administrativas y gestión documental, con capacidad organizativa y orientación al detalle...
tareas administrativas propias del puesto... gestión de archivo... en r&s jobs, buscamos un perfil auxiliar administrativo/a back office... disponibilidad de incorporación...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... soporte en tareas contables y de recursos humanos... soporte en otras tareas administrativas al resto de equipos...
Auxiliar administrativo/a laboral
Experiencia en gestion y tareas administrativas y contables... competències / coneixements: valorables:-conocimientos de gestión contable (básica)-experiencia en...
Auxiliar administrativo /a logistica
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... para importante empresa de packaging de la zona de barcelona (la maquinista) precisa incorporar a un/a auxiliar...
Auxiliar administrativo/a (sector formación)
Como auxiliar administrativo/a y formando parte del equipo del centro académico tus funciones y responsabilidades serán: apoyo a las secretarías técnicas y a los...
Estudiante, auxiliar o técnico de farmacia
tareassus funciones serán las propias del puesto... colaborará con el personal de la farmacia en todas las tareas diarias de la misma... si eres un profesional apasionado...
Auxiliar administrativo / contable
tareas administrativas propias del departamento contable... tareas de archivo, gestión documental... el/la candidato/a deberá tener experiencia y conocimiento en...
Auxiliar administrativo/a back office
tareas administrativas propias del puesto... funciones: tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio) gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Escaneo y archivo de documentos... entre otras tareas generales de oficina... empresa del sector administrativo jurídico situada en barcelona necesita incorporar...
archivo de documentación... las principales tareas a realizar, son:- apoyo en tareas administrativas de oficina... experiencia mínima de un año en tareas similares...
tareaslas tareas básicas del puesto de trabajo que se precisa son: entrada de facturas, revisión de las mismas, conciliación bancos, arqueos, archivo, correos electrónicos...
Auxiliar administrativo/a/secretaria
Experiencia previa en las tareas descritas... gestión de archivo físico y digital... organización de viajes de trabajo de los trabajadores(reservas de hoteles, billetes...
Auxiliar administrativo/a - baja maternidad
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares... desde eurofirms estamos buscando a un/a auxiliar...
Seguimiento programa de incentivos a comerciales gestión de archivo... resto de tareas asociadas al ámbito de administración requisitos: imprescindible experiencia...
● tareas propias del puesto; gestión de correo electrónico, archivo físico y en nube de documentación... ● conciliación y archivo de facturas de proveedores...
Técnicx comercial sector banca con certificaciones (m/h/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual:elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios...
Administrativo/a en departamento de ventas
Estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a profesional para la vacante de administrativo/a con tareas de atención al cliente y venta...
Personal administración contable con atención al cliente
tareas propias de administración y atención al cliente: atención al cliente, gestión de reclamaciones... tareas de contabilidad: facturación y reclamaciones, arqueos...
Gestión y archivo de documentación administrativa... apoyo en tareas contables y de facturación... oferta de empleo: auxiliar administrativo a media jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

