TRABAJO TAREAS PROPIAS AUXILIAR ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas propias auxiliar archivo en Barcelona, Barcelona
Estudiante, auxiliar o técnico de farmacia
tareassus funciones serán las propias del puesto... colaborará con el personal de la farmacia en todas las tareas diarias de la misma... incentivos según valía...
Auxiliar administrativo/a back office
tareas administrativas propias del puesto... funciones: tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio) gestión...
Oferta de empleo: auxiliar administrativodescripción del puestoestamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo...
Capacidad de organización, atención al detalle y manejo de múltiples tareas... gestionar la **documentación** necesaria para los procesos legales: recepción, revisión...
Auxiliar administrativo/a/secretaria
Gestión de archivo físico y digital... experiencia previa en las tareas desritas... jornada completa... organización de viajes de trabajo de los trabajadores(reservas...
Se busca cubrir una vacante como auxiliar administrativo/a en las oficinas ubicadas en sant fost de campsentelles (barcelona)... el/la candidato/a seleccionado/a...
Recursos humanos y auxiliar administrativo.
Realizar tareas administrativas como gestión de documentos, facturas, bases de datos y archivo... experiencia en tareas administrativas y manejo de documentación...
archivo de documentación... las principales tareas a realizar, son:- apoyo en tareas administrativas de oficina... experiencia mínima de un año en tareas similares...
tareaslas tareas básicas del puesto de trabajo que se precisa son: entrada de facturas, revisión de las mismas, conciliación bancos, arqueos, archivo, correos electrónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
tareas de archivo... tareas de atención ciudadana presencial y telefónica... desde eurofirms estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una importante...
Empleo: auxiliar administrativa/o logística
#conectamoseltalentoconlasoportunidades nuestra oficina de reus selecciona para importante empresa cliente del sector logístico situada en constantí un/a auxiliar...
tareas administrativas generales... archivo de documentación... desde eurofirms estamos en búsqueda de **un/a auxiliar administrativo/a** para importante empresa...
Auxiliar administrativo/a para dept. calidad - maresme
Gestión, organización y archivo de la documentación... habilidad para organizar y priorizar tareas con atención al detalle... experiencia previa en tareas administrativas...
Auxiliar administrativo jurídico
Organización y archivo de la documentación física y digital... se valorará positivamente:capacidad para gestionar múltiples tareas en un ambiente dinámico...
auxiliar administrativo/a back office
tareas administrativas propias del puesto... tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)gestión de archivo...
Empleo: auxiliar tecnico calidad
Gestión de documentación técnica: colaborar en la redacción, actualización y archivo de documentos técnicos relacionados con el sistema de calidad, como procedimientos...
Seguimiento programa de incentivos a comerciales gestión de archivo... resto de tareas asociadas al ámbito de administración requisitos: imprescindible experiencia...
Seguimiento programa de incentivos a comercialesgestión de archivo... resto de tareas asociadas al ámbito de administración experiència 3 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)