TRABAJO TECNICO NOMINAS RRHH INGLES BARCELONA, BARCELONA
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico nominas rrhh ingles en Barcelona, Barcelona
Temporal - técnico en administración de rrhh y pago de nóminas
Comunicación continua con los equipos comerciales y rrhh para la obtención y aprobación de la información del pago de nóminas principalmente pero también para asistir...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
Dominio de excel/a3 nom/outlook - conocimiento profundo de legislación laboral y elaboración de nóminas, contratos, altas y bajas, convenios colectivos...
Técnico/a de nóminas y rrhh (empresa final en gavá) (h/m)
Bajo la supervisión de la dirección de rrhh... ejecución de proyectos vinculados al desarrollo de políticas de rrhh... tareas generales de apoyo en el departamento...
Desde r&s; jobs seleccionamos técnico/a de rrhh para un grupo empresarial ubicado en barcelona centro... excel usuario avanzado... ¡únete a nuestro equipo y contribuye...
Empleo: administrativo/a nóminas (rrhh) fa219663
Funciones¿tienes experiencia en nóminas y buscas un proyecto temporal en un entorno multinacional? si has trabajado en rrhh y eres una persona acostumbrada a actividades...
Desde r&s; jobs seleccionamos técnico/a de rrhh para un grupo empresarial ubicado en barcelona centro... y otras tareas propias del puesto, como registro de documentación...
¿tienes experiencia como técnico/a de rrhh (h/m/x)? ¿estás interesado en formar parte de una multinacional líder en higiene y salud? ¡sigue leyendo, esta es tu oportunidad! desde...
Conocimientos de gestión de proyectos en rrhh... apoyo en todas las áreas del departamento: colaborar en la gestión, ejecución de proyectos y tareas diarias de rrhh...
Técnico/a especialista en nóminas (temporal) - barcelona
Experienciamínimo 2 años de experiencia como técnico/a de administración rrhh... ¡orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empleo: técnico de rrhh/laboral
Funcionesfunciones generales: - selección y contratación - gestión de cursos de formación - gestión de contratos - administración del personal - colaboración...
Mesurar el clima y la satisfacción... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales...
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de outsourcing comercial? estamos buscando incorporar un/a técnico/a de recursos humanos para nuestra...
ingles medio-alto (obligatorio) ¿qué ofrecemos? - contrato indefinido gestionado directamente por empresa... tienes experiencia como técnico/a de recursos humanos...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
¿qué podemos ofrecerte?:incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la consultoríaplan de formación personalizado...
técnico /a administración de personal y nóminas_ diagonal
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de rrhh en los centros, utilizando el erp para garantizar...
Técnico /a administración de personal y nóminas
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de rrhh en los centros, utilizando el erp para garantizar...
Técnico generalista de rrhh (h/m/x)
Si buscas una nueva oportunidad en el área de recursos humanos, ¡te estamos esperando! ¡aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera!... experiencia en administración...
Competències / coneixements: conocimientos específicos: conocimiento de la normativa laboral vigente, gestión de formación y selección, administración de personal...
Experiència 2 anys... control de ausentismo: llevar el registro del absentismo laboral, bajas y vacaciones, asegurando que siempre tengamos un panorama claro del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)