TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE BILBAO, VIZCAYA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativo/a back office
En eurofirms buscamos a un/a auxiliar administrativo/a back office para trabajar en una importante multinacional del sector energético y eléctrico ubicada en bilbao...
Funciones: agente de gestión de solicitudes de back office... requisitos - salario: euros brutos anuales... formato de trabajo: hibrido, dos días a la semana...
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... organización de documentos y archivos... posibilidad de incorporarse a un equipo dinámico...
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Informática buen manejo de paquete office... requisitos deseados grado superior en administracion o equivalente... requisitos del puesto de trabajo formación base...
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
Técnico o técnica en gestión administrativa
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 3 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Técnico/a comercial zona norte
Conocimientos avanzados de microsoft office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... oportunidades de crecimiento y desarrollo...
Conocimientos avanzados del paquete office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... habilidades de negociación y comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?