TRABAJO ADMINISTRACION DIRECCION FINANCIERA BILBAO, VIZCAYA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion direccion financiera en Bilbao, Vizcaya
Manager de relaciones laborales y administración de personal
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación universitaria superior (derecho, relaciones laborales, ade o similar) se valorará máster en áreas de recursos humanos...
Recien titulados/as fp administración
¿cómo te imaginamos? - acabas de finalizar el grado superior en administración y finanzas o formaciones afines - buscar desarrollar tu carrera profesional en...
• muchas ganas de aprender y seguir desarrollándote ¿cómo es trabajar en deloitte? proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje...
Funciones ocupación: directores de departamento de marketing requisitos experiencia mínima: 5 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro del área financiera o tesorería... la persona seleccionada, dará apoyo dentro del área financiera de una...
Senior & manager para transactions en zona norte
¿cuál es el reto? realizarás el análisis financiero histórico del negocio de grupos empresariales y sus proyecciones a medio plazo en el contexto de una transacción...
La retribución será acorde con la experiencia y la responsabilidad del puesto... su principal responsabilidad será proporcionar soporte técnico-administrativo, contribuyendo...
Consultant para proyectos tecnológicos de sector público - bilbao
¿cómo es trabajar en deloitte? proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible...
Senior manager - transformación y estrategia (global procurement)
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera... analizar el mercado y evaluar oportunidades de ahorro en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿experiencia laboral: mínimo 1 año en un puesto similar... se necesita un técnico/a contable para desarrollar las siguientes funciones: ¿preparar y analizar estados...
Junior contabilidad y finanzas
¿cómo te imaginamos? - te acabas de graduar en administración y dirección de empresas, economía o carreras afines - buscar desarrollar tu carrera profesional...
Funciones docente para grado c administración (70% de la jornada) requisitos master profesorado, carrea universitaria en en ámbito de ade o similar valorable experiencia...
Puntos comerciales destacados, con habilidades para desarrollar y mantener relaciones comerciales exitosas... implementar políticas y procedimientos que aseguren...
57 peo investigador/a turistico/a
Funciones: recogida de datos de turistas, elaboración de customer journal experience, aplicación de herramientas digitales, mantenimiento, certificaciones, actualización...
Técnico/a financiero/a con certificado de discapacidad (h/m/d)
Reportar la información demandada por el área financiera y los hoteles... ¿te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? ¡esta...
Personal administrativo-económico | área inclusión social
• valoraremos… o experiencia y/o voluntariado en cruz roja... • jornada laboral y horario: jornada completa de 37 horas semanales en horario de mañana y tarde...
Director/a de procesos y control de gestion
Gestionar el proceso de transformación organizativa, definir y desarrollar los proyectos prioritarios de transformación, diseñar e implantar estrategias de transformación...
Becas bbva comunicación y marketing madrid
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera... deja tu cv somos más de compañeros en 25 países, trabajando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?