TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION BILBAO, VIZCAYA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Bilbao, Vizcaya
Analista secretaría rmmc y gestión inventario
¡atrévete a definir el futuro de la banca!... te entusiasma hacer crecer tu carrera? bbva es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... trámites telemáticos: sistema red, contrat@, delt@, siltr@, casia altas, bajas y variaciones...
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad del 33%... cfgs de administración y finanzas o cfgs de asistencia a la dirección... contrato temporal...
Microsoft office (word, excel, acces, powerpoint, outloock)... imprescindible: grado superior en administración y finanzas o similar... ocupación: técnicos administrativos...
Administrativa/o - dependienta/e
gestion de albaranes arqueo de caja... imprescindible: certificado de discapacidad... atención a los clientes en el mostrador, recepcion de mercancias, ordenarlas...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Facturación regular y sostenida... uniéndote a nuesro proyecto te convertirás en un agente inmobiliario formado y preparado... planificación y seguimiento de un...
De fotografía y marketing • dpto... desarrollarte sin límites... creación de planes de comercialización de los inmuebles en gestión... ¿qué puedes conseguir? especializarte...
Ingeniero/a eléctrico de subestaciones
Realización de documentación técnica para el acceso y conexión a la red... hablamos de una organización del sector eléctrico formada por un equipo de más 200 profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento logístico para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte y logística...
Viernes de 8:00 a horas... gestión de compras y intermediación con proveedores... vehículo de empresa... conocimientos sólidos en instalaciones térmicas y de fluidos...
Prácticas administración y contabilidad
Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... > destreza en herramientas digitales: aprenderás...
Técnico comunicación fundación bbva
Gestión de contenidos del canal youtube y otras redes sociales de la fundación bbva... conoce más sobre el área: la fundación bbva abre una convocatoria para la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?