TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROCESOS BILBAO, VIZCAYA
(119 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion procesos en Bilbao, Vizcaya
Director/a de procesos y control de gestion
gestionar el proceso de transformación organizativa, definir y desarrollar los proyectos prioritarios de transformación, diseñar e implantar estrategias de transformación...
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... su principal responsabilidad será proporcionar soporte...
Realizar análisis de situación y valoración de la madurez de los procesos... participar en el diseño, modelado e implementación de líneas estratégicas como mejora...
Analista programador senior c# y .net con experiencia en procesos etl (bilbao y madrid)
Net con experiencia en procesos etl (bilbao o madrid) buscamos un ingeniero analista programador senior con al menos 5 años de experiencia con capacidad de gestión...
Administrativa/o - dependienta/e
gestion de albaranes arqueo de caja... imprescindible: certificado de discapacidad... atención a los clientes en el mostrador, recepcion de mercancias, ordenarlas...
Conoce más sobre el área: el risk control specialists (rcs) de procesos forma parte del modelo de control interno de riesgos no financieros...
Data analyst - venture capital (associate bvi)
Automatización de procesos: optimizar procesos repetitivos mediante automatización, mejorando la eficiencia y reduciendo errores manuales...
Técnico/a de calidad y medio ambiente en obra
Identificación de áreas de mejora en los procesos de gestión del proyecto... desarrollo de documentación para solicitud de permisos y/o licencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Associate cib it software development
Deseable conocimiento en arquitectura de procesos... buscar soluciones que permitan aumentar la capacidad de procesamiento de las herramientas actuales y reducir...
Experiencia en procesos de transformación digital y gestión de contratos públicos... diseñarás un plan estratégico que modernice nuestras herramientas y liderarás...
Tramitación junto al staff de la empresa de todos los procesos de venta (dpt... realizar visitas a las propiedades... de fotografía y marketing• dpto...
Experiencia en análisis predictivo, procesamiento de lenguaje natural (nlp) o automatización de procesos... identificar oportunidades de implementación de ia en...
Senior manager - transformación y estrategia (global procurement)
Implementar soluciones innovadoras y eficientes en procesos de compra... valorable experiencia en empresas de servicios... ¡atrévete a definir el futuro de la banca!...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... finalidad: registrar su solicitud de alta en...
Agile portfolio lead - proyectos it (*p)
Comunicacion con stakeholders y comite de dirección: definir la necesidad manteniendo una comunicacion fluida con los clientes internos, usuarios finales y stakeholders...
Técnico/a de prl – sector construcción (nivel intermedio)
Si eres una persona organizada, polivalente y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando! ?? funciones principales: • gestión de plataformas cae...
Consultor/a de selección - bilbao
Gestión integral de procesos de selección y evaluación de talento... búsquedas directas y gestionar diferentes procesos de selección de manera simultánea...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?