TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SEGUROS BILBAO, VIZCAYA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion seguros en Bilbao, Vizcaya
Ejecutivo de ventas - correduría de seguros
Desarrollar nuevas relaciones con personas responsables de la toma de decisiones en materia de seguros y gestión de riesgos... aportar tendencias y nuevas ideas...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... programa gestión de nóminas comeralia... ocupación: empleados administrativos de servicios...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... jornada completa... datos de contacto: código de oferta: / www...
Gestión comercial en la red de oficinas de bbva en españa
Además valoraremos si tienes experiencia previa en atención al cliente o en gestión comercial presencial y/o remota, especialmente en empresas del sector financiero...
Contrato temporal... requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad del 33%... cfgs de administración y finanzas o cfgs de asistencia a la dirección...
Imprescindible: grado superior en administración y finanzas o similar... idiomas requeridos euskera lectura b2 - avanzado escritura b2 - avanzado hablado b2 - avanzado...
Administrativa/o - dependienta/e
gestion de albaranes arqueo de caja... atención a los clientes en el mostrador, recepcion de mercancias, ordenarlas... imprescindible: certificado de discapacidad...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Agente de seguros- zona país vasco - estabilidad laboral
Quieres emprender un proyecto profesional con la empresa líder en seguros de crédito, con total independencia y autonomía para organizar tus horarios como desees...
¿Quieres encontrar trabajo?
Labor de postventa y fidelización... tareasgeneración, crecimiento y mantenimiento de tu cartera... de coordinación, documentación, jurídico, financiero, fotografía...
Gestor red pericial para zona norte | bilbao, es
• titulación técnica específica de perito de seguros de automóviles... • valorable conocimiento de herramientas ofimáticas como paquete office y power bi...
Gestor red pericial para zona norte
¿qué necesita allianz de ti? titulación técnica específica de perito de seguros de automóviles... únete a nosotros... valorable nivel b2 de inglés...
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento logístico para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte y logística...
Se valorara experiencia profesional en ámbito de intervención social... imprescindible: formación administrativa, perfil 2 de euskera, conocimientos de word y excel...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... qué estamos buscando ¿quieres formar parte...
Técnico de back office (certificado de discapacidad)
¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, te encargarás de gestionar: - emisión de llamadas - facturación - gestión de correo electrónico - redacción...
Consultor/a comercial en bilbao - indefinido
Únete a nosotros y disfruta de: -asesoramiento experto/a: guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros... incentivos adicionales: benefíciate...
Gestión administrativa de las ventas... interesados/as enviar cv actualizado con foto al mail rfil comercial, clara orientación al cliente...
Auxiliar administrativo/a area laboral
Elaboracion de seguros sociales etc... ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?