TRABAJO ADMINISTRATIVA OPERACIONES INGLES BILBAO, VIZCAYA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa operaciones ingles en Bilbao, Vizcaya
Técnico de operaciones naviera
Contacto directo y/o conjunto con el departamento de operaciones para gestionar las necesidades de los buques y las operaciones logísticas... el/la candidato/a seleccionado/a...
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Dirigir y supervisar todas las operaciones de la sucursal, incluyendo logística, almacenamiento, distribución y gestión de la cadena de suministro...
Consultant para proyectos tecnológicos de sector público - bilbao
En deloitte, desde el área de consultoría estratégica y de operaciones de sector público queremos incorporar un perfil para gestionar proyectos de transformación...
Coordinación y supervisión de operaciones project cargo/breakbulk... experiencia mínima de 3 años desarrollando negocio y coordinando operaciones preferiblemente...
Junior consultoría business operations - bilbao
Analizamos la situación de los procesos de las empresas para asegurar que disponen de un modelo de excelencia operativa mediante: proyectos de rediseño y optimización...
Requisitos formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa... y hay más razones para formar parte de caser: empresa líder...
Abogado/a (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito... adaptación al cambio... en dependencia del/de la responsable del servicio...
Técnico/a financiero/a con certificado de discapacidad (h/m/d)
Actualización de datos maestros, asientos contables, u otras operaciones a registrar... llevar a cabo la gestión económico administrativa de los hoteles a su cargo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desde nuestro equipo de tax & legal estamos buscando personas que se incorporen a nuestro equipo de contabilidad y finanzas ¿cuál es el reto? ayudarás a tus...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... dar seguimiento de proyectos comerciales originados...
Sales area manager especialista alimentación
Esta posición es clave para el crecimiento y expansión de sus operaciones comerciales en la región... el candidato ideal tendrá un fuerte background técnico/a y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?