TRABAJO ADMINISTRATIVO OFFICE INGLES BILBAO, VIZCAYA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo office ingles en Bilbao, Vizcaya
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Informática buen manejo de paquete office... descripción del puesto vacante seleccionamos un/a secretario/a administrativo/a para importante empresa de ingenieria...
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
Auxiliar administrativo/a back office
En eurofirms buscamos a un/a auxiliar administrativo/a back office para trabajar en una importante multinacional del sector energético y eléctrico ubicada en bilbao...
Requisitos - formación en rama administrativa: ade, secretariado, lenguas modernas y de gestión, empresariales y/o similar... amplia experiencia en puestos de administración...
Microsoft office (word, excel, acces, outlook, power point) nivel usuario... ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos portuarios? ¿tienes experiencia administrativo/a y...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Nivel de inglés b2... ¿qué ofrecemos? te ofrecemos: -contrato inicial de 6 mes a través de adecco, con posibilidad de contratación estable con la empresa...
Técnico/a comercial zona norte
Conocimientos avanzados de microsoft office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... desde lhh, consultoría de selección,...
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Abogado especializado en litigación/fraude
Conocimientos técnicos y herramientas: dominio avanzado de paquete office (excel, powerpoint, word)... experiencia: al menos 7 años de experiencia en despachos o...
Director/a de procesos y control de gestion
Euskera e ingles nivel c1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable informática: ofimatica a nivel avanzado... experiencia probada de, al menos...
Conocimientos avanzados del paquete office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... establecer previsiones de ventas y desarrollar...
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