TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA CALIDAD BILBAO, VIZCAYA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa calidad en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... programa gestión de nóminas comeralia... ocupación: empleados administrativos de servicios...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... jornada completa... datos de contacto: código de oferta: / www...
Se valorara experiencia profesional en ámbito de intervención social... imprescindible: formación administrativa, perfil 2 de euskera, conocimientos de word y excel...
Auxiliar administrativo/a area laboral
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Técnico/a sociosanitario -bilbao
Requisitos:formación de auxiliar de enfermería, técnico sociosanitario o similar... valoramos positivamente la titulación como técnico/a de gestión de calidad...
Adem\u00e1s, se valorar\u00e1: + conocimiento y manejo de herramientas sig y cad + conocimiento y manejo de software auxiliar de bases de datos...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Se valorará haber formado parte de cear en calidad de persona voluntaria o trabajadora... colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado...
Además, se valorará: conocimiento y manejo de herramientas sig y cad conocimiento y manejo de software auxiliar de bases de datos... habilidad para seguir procedimientos...
Técnico de back office (certificado de discapacidad)
¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, te encargarás de gestionar: - emisión de llamadas - facturación - gestión de correo electrónico - redacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?