TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION INGLES BILBAO, VIZCAYA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion ingles en Bilbao, Vizcaya
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Informática buen manejo de paquete office... requisitos deseados grado superior en administracion o equivalente... requisitos del puesto de trabajo formación base...
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
Técnico o técnica en gestión administrativa
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 3 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Microsoft office (word, excel, acces, powerpoint, outloock)... hasta enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas...
Técnico/a comercial zona norte
Conocimientos avanzados de microsoft office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... carnet de conducir y disponibilidad para...
Director/a de procesos y control de gestion
Euskera e ingles nivel c1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable informática: ofimatica a nivel avanzado... gestionar el proceso de transformación...
Conocimientos avanzados del paquete office... gestionar facturas y reclamaciones con el apoyo del equipo de back office... beneficios: salario competitivo + variable...
Becas bbva comunicación y marketing madrid
Habilidades: microsoft office no te pierdas ninguna oportunidad y... deja tu cv somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?