TRABAJO BECARIO ADMINISTRACION DIRECCION BILBAO, VIZCAYA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario administracion direccion en Bilbao, Vizcaya
Tecnico/a apoyo dirección desarrollo ciudad 97 peo/24
Residir en bilbao... grado en administración y dirección de empresas o relaciones internaciones... se ofrece contrato de 6 meses a jornada completa, horario de lunes...
Hh, principalmente de aapp municipales o entidades asociadas valorable formación en contabilidad,facturación y gestión presupuestaria y acreditaciones nivel b2 euskera...
Requisitos a valorar: -discapacidad del 33% ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos...
Integración en departamento de administración para laborales administrativas (contabilidad, facturación, impuestos... hasta enseñanzas universitarias oficiales de...
Manager/senior manager strategy
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera... conoce más sobre el área: la unidad de strategy & m&a del...
Contrato temporal... mutualia precisa personal administrativo para su centro en bilbao... incorporación inmediata... ocupación: técnicos administrativos, en general...
Hasta enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas... prioritario residir en bilbao...
Director - excelencia operacional (h/m/d)
Desarrollo de carrera profesional... capacitación y desarrollo de equipos: impulsar una cultura de mejora continua mediante la formación de equipos en metodologías...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Idiomas: inglés y/o francés c1... funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica...
¿Quieres encontrar trabajo?
El desafío incluye el desarrollo e implementación de estrategias operativas que no solo mejoran la eficiencia y reducen costos, sino que también impulsan el crecimiento...
Senior & manager para transactions en zona norte
¿cómo te imaginamos? graduado/a en administración y dirección de empresas, economía, doble grado con derecho o ingeniería... ¿cómo es trabajar en deloitte?...
Project finance and credit risk senior manager
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera... conocimiento herramientas de rating para project finance...
Nivel c1 de inglés, acreditado... ¿qué necesita la empresa de ti? - formación de ciclo grado medio y/o superior en administración, turismo o titulación análoga acorde...
Técnico/a de planificación (materiales y embalajes)
Contacto diario con proveedores/as además de con otras fábricas del grupo y contacto con el equipo de coordinación de compras control de obsoletos y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?