TRABAJO FP ADMINISTRACION GESTION INGLES BILBAO, VIZCAYA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Fp administracion gestion ingles en Bilbao, Vizcaya
Recien titulados/as fp administración
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Requisitos deseados grado superior en administracion o equivalente... requisitos del puesto de trabajo formación base grado superior en administracion o equivalente...
Técnico o técnica en gestión administrativa
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 3 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Director/a de procesos y control de gestion
Euskera e ingles nivel c1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable informática: ofimatica a nivel avanzado... funciones: liderar y dirigir el...
Manager de relaciones laborales y administración de personal
Carnet de conducir ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional... capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros...
Senior manager - transformación y estrategia (global procurement)
Valorable experiencia en empresas de servicios... ¡atrévete a definir el futuro de la banca!... te entusiasma hacer crecer tu carrera? bbva es una compañía global...
Persona altamente organizada y metódica, con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades... como branch manager, serás la pieza clave de la estrategia...
57 peo investigador/a turistico/a
Funciones: recogida de datos de turistas, elaboración de customer journal experience, aplicación de herramientas digitales, mantenimiento, certificaciones, actualización...
Funciones ocupación: directores de departamento de marketing requisitos experiencia mínima: 5 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultant para proyectos tecnológicos de sector público - bilbao
Valorable experiencia en proyectos tecnológicos o transformación digital, así como de implementaciones de soluciones tecnológicas... ¿cómo es trabajar en deloitte?...
Control actividades en ambito municipal
Bachiller pl2 experiencia en puesto al menos 1 año ocupación: otros profesionales de apoyo de la administración pública para tareas de inspección y control y tareas...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Valorable formación en fp ii de compras, logística, gestión de almacén o áreas afines... coordinación con proveedores... gestión de pedidos y suministros...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Valorable formación en fp ii de compras, logística, gestión de almacén o áreas afines... gestión de pedidos y suministros... ¿qué ofrecemos? te ofrecemos: -contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?