TRABAJO GESTOR PEDIDOS INGLES BILBAO, VIZCAYA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor pedidos ingles en Bilbao, Vizcaya
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Funciones y responsabilidades gestión documental, apoyo en preparación de pedidos con uso de sap, organizar viajes, reuniones, servicios de catering...
Gestor/a de proyectos (manager on-site)
Euros brutos anuales, según experiencia + gastos de los viajes... funciones:- supervisar y gestionar los aprovisionamientos- gestionar los recursos humanos,...
Que aporte una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferentemente gestionando obras dentro del sector farmacéutico, climatización, instalaciones...
Gestor/a cuentas comerciales-administrataivo/a
Ocupación: empleados administrativos comerciales, en general requisitos idiomas requeridos ingles lectura superior escritura superior hablado superior...
¿qué ofrecemos? contrato indefinido... descuentos en seguros de hogar y auto, vida, responsabilidad civil y comercio, defensa jurídica y decesos, inquilinos y...
Técnico/a senior gestor de grandes contratos
Con más de 40 años de experiencia y una fuerte implantación nacional, eia21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores oil&gas...
Gestor/a departamento it - bizkaia
Asegurar la implementación de medidas de seguridad cibernética en colaboración con proveedores/as... además, contarás con un horario de trabajo excelente durante...
Ingeniero/a especialista en equipos estáticos y rotativos
Gestionar grandes pedidos como turbinas y compresores... revisión de documentación de suministradores... experiencia con especificaciones de clientes internacionales...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Puedes consultar la política de privacidad de datos aquí... finalidad: registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Gestión de pedidos y suministros... valorable formación en fp ii de compras, logística, gestión de almacén o áreas afines... control de inventarios...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Gestión de pedidos y suministros... valorable formación en fp ii de compras, logística, gestión de almacén o áreas afines... coordinación con proveedores/as...
Delegado/a comercial de zona norte
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral... negociación de contratos y pedidos, alcanzando objetivos de ventas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? prospección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?