TRABAJO GESTOR RECLAMACIONES FACTURACION BILBAO, VIZCAYA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor reclamaciones facturacion en Bilbao, Vizcaya
· definición de planificaciones de proyectos... · supervisión de evolución de proyectos... beneficios contratación indefinida... redes y comunicaciones...
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
- horario: horario: l-v de 7:00 a... experiencia en backoffice y atención al cliente... funciones: agente de gestión de solicitudes de back office...
Recepcionista con certificado de discapacidad (h/m/d)
Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas... formación continua... chequear los precios y documentación...
Auxiliar administrativo/a en bilbao
Las tareas a realizar son las siguientes: - control de bases de datos, - gestión documental, - tramitación de procesos de contratación, - facturación, - cobros,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?