TRABAJO LICENCIADO ADMINISTRACION EMPRESAS BILBAO, VIZCAYA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Licenciado administracion empresas en Bilbao, Vizcaya
Técnico de apoyo a la administración electrónica 30pex/24
Análisis de trámites web de hacienda y tareas de gestión tributaria y recaudatoria municipal imprescindible: grado universitario en económicas, dirección y administración...
Requisitos conocimientos y experiencia mínimos requeridos: - gestión técnica de la plataforma y su estandarización... administración de entornos...
Integrar las empresas adquiridas en los sistemas financieros de la compañía... si eres una persona con formación en finanzas o administración de empresas y te apasionan...
Experiencia comprobada en el sector de la logística, especialmente en empresas transitarias... comprensión profunda de la operativa en empresas transitarias, con...
Funciones ocupación: directores de departamento de marketing requisitos experiencia mínima: 5 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
¡todos los viernes en jornada intensiva! ¡jornada intensiva en verano! te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro...
Replicas goldengate... goldengate downstream integrated capture... ¿te interesaría desarrollar tu carrera dentro de una empresa en continua evolución e innovación...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos edad: entre 16 y 29 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
57 peo investigador/a turistico/a
Funciones: recogida de datos de turistas, elaboración de customer journal experience, aplicación de herramientas digitales, mantenimiento, certificaciones, actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultant para proyectos tecnológicos de sector público - bilbao
Se valorarán certificaciones agile, pmp o dama... en este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando...
Senior manager - transformación y estrategia (global procurement)
Valorable experiencia en empresas de servicios... sobre el puesto formación y experiencia titulación universitaria superior o media en ingeniería, económicas, administración...
¿revisar la tesorería general ¿ colaborar en auditorías ¿ analizar cuentas anuales ¿ elaborar reportes requisitos: ¿formación académica: fp en administración y finanzas...
Director/a de procesos y control de gestion
Grado y máster, en ciencias económicas, administración y dirección de empresas o equivalentes... certificado de discapacidad de al menos el 33% ocupación: asesores...
Tecnico superior en riesgos laborales
Ocupación: técnicos en seguridad y salud en el trabajo, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Las soluciones de inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al bien común... perfil al menos 5 años de experiencia...
Funciones docente para grado c administración (70% de la jornada) requisitos master profesorado, carrea universitaria en en ámbito de ade o similar valorable experiencia...
Management trainee (m/f/d) - cantabria / país vasco
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium...
Junior contabilidad y finanzas
¿cómo te imaginamos? - te acabas de graduar en administración y dirección de empresas, economía o carreras afines - buscar desarrollar tu carrera profesional...
Personal administrativo-económico | área inclusión social
Requisitos • perfil: o estudios de grado superior o equivalente en el área económico o administración de empresas... • valoraremos… o experiencia y/o voluntariado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?