TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO LABORAL BURGOS, BURGOS
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento laboral en Burgos, Burgos
Administrativo/técnico laboral en burgos
Nombre del puesto administrativo/técnico laboral categoría titulados sector educación / formación perfil deseado formación mínima diplomado idiomas "no es necesario"...
Auxiliar administrativo con conocimientos en prl en burgos
Nombre del puesto auxiliar administrativo con conocimientos en prl categoría titulados sector educación / formación perfil deseado formación mínima fp ii idiomas...
Auxiliar administrativo/a hipotecario
Contrato indefinidosalario:15876 euros brutos anualesconvenio de gestorías administrativasubicación del puesto: burgos**ningún sector de nuestra sociedad puede ser...
Auxiliar administrativo/a hipotecario
Lectura de nota simple, identificación de cargas, cédula de habitabilidad, certificado energético,derecho tanteo/retracto, entre otros... convenio de gestorías administrativas...
Jornada laboral completa... estabilidad y proyección laboral... revisión de soluciones y modificaciones técnicasrequisitosperfil demandado:+titulación universitaria...
Experiencia laboral previa como contable - de al menos 3 años... experiencia práctica con software de contabilidad, se valorará conocimiento en microsoft dynamics...
Técnico instalador gps automoción burgos (provincias colindantes)
conocimiento de montaje y desmontaje de 'plásticos'... adquirirá un conocimiento profundo sobre las instalaciones convirtiéndose en experto en un área con pocos...
Asesor/a contable-fiscal asesoria - remoto
; viernes 7:45 a 15:15h- salario: según convenio- incorporación: inmediata- modalidad de trabajo: remotolo que la empresa ofrece:- estabilidad laboral (empresa...
Gerente restaurante burger king burgos
conocimiento de cuentas de explotación y pensamiento analítico para la gestión de las ventas y económica del establecimiento... si eres un auténtico fan del whopper®...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contrato de formación en asesoría
Las principales responsabilidades incluyen:soporte administrativo al equipo de asesoría... se ofrece un entorno de trabajo dinámico donde puedes adquirir experiencia...
Cocinero/a para centro residencial
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral... conocimiento en la elaboración de dietas especiales y saludables... si te motiva la elaboración de menús saludables...
Gobernanta/e de camarera de pisos - (vizcaya)
Mantiene los standares de calidad de nuestra empresa - mantiene o mejora nuestra puntuación en la reputación online del hotel se valorará conocimiento de idiomas...
Responsable de delegación sat - sector industrial
conocimiento del sector industrialexperiencia en gestión de personas - equipos... ¿qué funciones realizarás?definir los objetivos y realizar seguimiento de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?