TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION CÓRDOBA, CÓRDOBA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion en Córdoba, Córdoba
Debera de poseer un master en prevencion de riesgos laborales... coordinar con diferentes departamentos para identificar, analizar y controlar los riesgos operativos...
Técnico/a superior de prl - lucena (córdoba)
Máster en prevención de riesgos laborales: 3 especialidades... desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención...
Técnico/a intermedio prl cae - córdoba
Requisitos imprescindible título de grado superior en prevención de riesgos profesionales o titulación equivalente que habilite como técnico/a intermedio prl imprescindible...
Asesor/a de postventa de vehículos industriales - 1258420
Seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... formación continua... experiencia previa entre 2 y 5 años en concesionarios o talleres de vehículos industriales...
Experiencia previa como administrativo/a... capacidad para trabajar en equipo, con empatía y profesionalismo... elaboración y gestión de facturas...
Coordinación de actividades empresariales (cae) ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación superior...
Auxiliar administrativo/a cae - córdoba
Política de movilidad internacional... queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas...
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de prevención de riesgos laborales según procedimiento pr a21- 04 del sistema de gestión de la...
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de prevención de riesgos laborales según procedimiento pr a del sistema de gestión de la actividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager con experiencia en urbanismo
Identificar riesgos y establecer planes de mitigación, anticipando posibles problemas durante la ejecución de los proyectos... coordinar proyectos de urbanismo de...
¿qué funciones realizarás?gestión de proyectos asignadosplanificación y programacióncontrol de calidadgestión de recursos propios de la empresa y subcontratadoscomunicación...
Prevención de riesgos laborales: asesoramiento básico en prl y coordinación con empresas externas de prevención... relación con organismos públicos: presentación...
Ingeniero/a de mantenimiento equipos de laboratorio para hospitales ()
El objetivo del puesto es el de trabajar con un fabricante de primer nivel y atender y gestionar incidencias y realizar mantenimientos en todas sus modalidades...
Administrativo/a - atencion al paciente
• habilidades en la atención al cliente/paciente... se valorará experiencia en el ámbito médico o similar... • gestión de citas y agendas médicas...
Esto implica analizar el desempeño de los proyectos identificar áreas de mejora proponer soluciones y promover la acomplementaemia de cambios positivos en los...
Planificación y programación... horario de jornada completa de 8:00h a h de lunes a jueves y viernes de 9:00 a... plan de carrera y desarrollo de empleados...
* excluyente, solo titulados en especialidades técnicas de prevención de riesgos laborales, para el puesto de técnico comercial... * solo para perfiles con titulación...
Coordinación de actividades empresariales (cae)formación superior universitaria y master en prevención de riesgos laborales (las tres especialidades) experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?