TRABAJO AUXILIAR GESTION ADMINISTRATIVA CARTAGENA, MURCIA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion administrativa en Cartagena, Murcia
Auxiliar administrativo/a con tareas de gestión laboral
En el albujón funciones: - realizar tareas propias de auxiliar administrativo/a laboral, entre otras la comunicación directa con la asesoría para tramitar altas/bajas...
Auxiliar de transporte de personas con discapacidad
Ong de cartagena, constituida para la integración de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, necesita auxiliar de transporte funciones:...
De grado medio o superior en gestión administrativa... se ofrece: - contratación indefinida... experiencia en puesto similar... jornada parcial de 30 horas semanales...
transmite a la dirección las necesidades detectadas y/o recursos necesarios para facilitar la adecuada atención a las personas con discapacidad...
Atención al cliente y gestión administrativa... (jornada completa 40h)... visitas para la venta de stock y formalización de ventas... requisitos: imrpescindible...
Vendedor/a materiales indefinido 32h rotativo cartagena (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... a través de diversas acciones: proyectos...
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