TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL CARTAGENA, MURCIA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Cartagena, Murcia
Auxiliar administrativo/a con tareas de gestión laboral
En el albujón funciones: - realizar tareas propias de auxiliar administrativo/a laboral, entre otras la comunicación directa con la asesoría para tramitar altas/bajas...
Auxiliar de transporte de personas con discapacidad
Ong de cartagena, constituida para la integración de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, necesita auxiliar de transporte funciones:...
transmite a la dirección las necesidades detectadas y/o recursos necesarios para facilitar la adecuada atención a las personas con discapacidad...
Se ofrece: - contratación indefinida... experiencia en puesto similar... jornada parcial de 30 horas semanales... permiso de conducir tipo b...
Redacción de contratos y gestión documental... requisitos: imrpescindible experiencia en inmobiliaria (mínimo 8 años) y en su gestión documental (contratos...
Experiencia en gestión documental de calidad y fichas de mantenimiento... conocimientos en el ciclo de vida de proyectos y sistemas de gestión documental como windchill...
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