TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CLIENTES PROVEEDORES CASTELLÓN, CASTELLÓN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion clientes proveedores en Castellón, Castellón
Experiencia en un puesto de liderazgo en el departamento financiero... coordinación y gestión activa de los riesgos de clientes y seguro de crédito...
Experiencia en un puesto de liderazgo en el departamento financiero... coordinación y gestión activa de los riesgos de clientes y seguro de crédito...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
Distribuimos productos a más de 150 tiendas y clientes online en españa y portugal... tenemos que garantizar el flujo de información y la comunicación con los clientes...
* capacidad de comunicación y trato con clientes y proveedores... -tres meses por ett y luego valoración de posible traspaso a empresa... * persona ordenada...
Asegurar que los buyers seleccionen vendors de acuerdo con la lista de proveedores del proyecto... definir con el/la procurement manager la política a seguir para...
Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos... technip energies somos una empresa líder mundial en...
Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos... en technip energies somos una empresa líder mundial...
Técnico/a de estudios y licitaciones
Gestión y coordinación con proveedores para completar las ofertas técnicas... trabajo en equipo para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos...
Export area manager mercado africano
Desarrollar y gestionar las ventas a los clientes de este mercado, atendiendo a nuestra política de promoción, ventas y distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control tecnico de ejecucion de obras planificacion de trabajos gestiones con la direccion facultativa, clientes, administracion elaboracion planes de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?