TRABAJO COORDINADOR GESTION PATRIMONIAL
(639 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion patrimonial
244 / coordinador/a gestion de absentismo - barcelona
Dentro de la multinacional, en q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la...
244 / coordinador/a gestion de absentismo - barcelona
¿cuáles serán tus funciones principales?mantenimiento y gestión de la red médica asignada... quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas...
Coordinador de gestion y soporte de equipos de... - freelance job in other - workana
Estar disponible para resolver dudas del equipo y brindar soluciones rápidas y eficientes... capacidad de multitarea y organización, manteniendo siempre el foco...
Senior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... experiencia profesional de al menos 3 años en property management/asset management nivel alto...
Junior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... relación con propietarios y arrendatarios, así como con proveedores... relaciones con la administración...
242 / coordinador/a - gestión de absentismo - sta.cruz tenerife
¿cuáles serán tus funciones principales?mantenimiento y gestión de la red médica asignada... ¿qué ventajas tiene trabajar en una empresa como q-ready?jornada completa...
Prácticas real estate - gestión patrimonial
Participación en las actividades de control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... descripción de la oferta en savills, consultora inmobiliaria...
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses... a través de este programa accederás a una contratación...
De personal ofertas de empleo actuales de coordinador coordinador área psicosocial ref... coordinador en inglés en inglés la traducción de coordinador más acertada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a patrimonial - departamento de verticales
Gestor patrimonial del departamento vertical gestión patrimonial, vertical, asesoramiento, alquileres ¿dónde vas a trabajar? la empresa de administración de fincas...
Técnico/a administrativo/a con conocimientos en gestión inmobiliaria y obras
Somos una fundación patrimonial que busca incorporar un profesional proactivo y con experiencia en el área de gestión de obras e inmobiliarta... perfil requerido:formación: grado...
Coordinador/a de comunicación y eventos
Definición y gestión de eventos con cuota de inscripción: trabajar con el departamento técnico para definir la estructura y contenidos de los eventos promocionales...
Coordinador/a de campaña de comunicación y engagement (basedo en barcelona) job details | medicossin
Responsabilidades principales planificación y gestión definir y gestionar un cronograma detallado con las fechas claves del proyecto... escala salarial: € + beneficios...
Comunicación efectiva entre logística y equipo de cocina... manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios... ** habilidades:**...
Gestor patrimonial de centros comerciales (h/m)
Mínimo de 2-3 años de experiencia en la gestión patrimonial de centros comerciales... gestiones burocráticas con diferentes organismos ¿a quién buscamos (h/m/d)?...
Coordinador/a – administrativo/a
Coordinación de los trámites administrativos y burocráticos, como la gestión de contratos, certificados catastrales y documentos legales... apoyo a los agentes inmobiliarios...
Coordinador/a de operación en comunidad valenciana
Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente velar por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio establecidos con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?