TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION INGLES CÓRDOBA, CÓRDOBA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion ingles en Córdoba, Córdoba
Buscas un puesto para avanzar profesionalmente?¿tienes experiencia y conocimientos amplios en el trato con clientes y proveedores/as? ¿puedes mantener una conversación...
Atención y soporte a empleados: proveer asistencia directa a los empleados para resolver dudas sobre temas laborales, como salarios, permisos y cualquier trámite...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria... verificar y mantener el inventario... realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Fisioterapeuta huescar granada om\ enfermero-a para huéscar enfermero-a/centros de día huescar granada om\ docente de cursos de ingles gestión comercial centro...
Gestor de proyectos - emprendimiento - córdoba
Com/galicia/2024/04/18/66213ba9468aeb732d8b4585... tienes ? capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones... rango salarial: a convenir según...
Abogado/a mercantil junior córdoba
No es necesario pero sería ideal si…tienes conocimientos y experiencia con el derecho administrativo o bien experiencia previa con tramitaciones a nivel administrativo...
Tecnico/a gestion programa en cordoba
• formación adicional en materia de intervención social... • realizarás la vinculación de los miembros de la unidad familiar en la aplicación y registrarás los códigos...
Contable sustitución aguilar de la frontera, córdoba
Contabilización de otros aspectos relacionados con el/la área administrativo/a... experiencia: de 3 a 5 años en funciones administrativos/as dentro de una empresa...
• elaborar las planificaciones, presupuestos y previsiones, de los servicios para su revisión con su superior inmediato... promovemos la presencia equilibrada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de programas y actividades cordoba
Gestión de formadores: coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora... iniciativa y autonomía: capacidad...
Disponibilidad para viajar... tareas administrativas relacionadas con la gestión de prl: reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación...
Gestor de proyectos - emprendimiento - castellón
Com/galicia/2024/04/18/66213ba9468aeb732d8b4585... funciones: colaborar activamente en el diseño, creación, soporte y ejecución de programas y proyectos de emprendimiento...
Técnico de selección de rrhh - headhunter (sector it y telecomunicaciones)
? soporte administrativo: gestionarás la documentación asociada a cada proceso de selección... ? un equipo colaborativo y enfocado en resultados...
Operario/a de producción - fábrica cervezas alhamb
)• colaborar con las operaciones necesarias para la gestión de subproductos y/o residuos (bagazo, levadura de venta, etc ) asegurando el cumplimiento de las normas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?