TRABAJO DIRECCION COORDINACION ACTIVIDADES LIBRE
(401 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion coordinacion actividades libre
Oferta pública para cubrir un puesto de docente de formación profesional para el empleo para impartir el certificado de profesionalidad sscb (dirección y coordinación...
Coordinación de servicio de mediación cultural en madrid
• provisión de los recursos materiales (incluidos medios audiovisuales) necesarios para el desarrollo de las actividades paralelas... • formación del personal responsable...
Adjunto/a dirección - (tarragona)
Funciones principales: en dependencia de la dirección del hotel, se responsabilizará de: *coordinación y reporting de todas aquellas actividades realizadas a la...
Organización: gestionar múltiples tareas y priorizar actividades... gestión del calendario y agenda: administrar las citas y reuniones del ceo, asegurando que el...
Adjunto a dirección de administración
Tareasapoyar en la planificación, gestión y supervisión de las actividades administrativas y financieras... conciliación de información de gestión con contabilidad...
Gestión del calendario y agenda: administrar las citas y reuniones del ceo, asegurando que el tiempo esté optimizado y que las actividades se desarrollen de acuerdo...
Oferta pública: director/a de programa de empleo y formación "actualización archivo municipal"en el que se imparten adgg operaciones de grabación y tratamiento de...
Dirección de mantenimiento - automoción - alto deba
Supervisión de actividades de mantenimiento mantenimiento preventivo y correctivo: supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento tanto preventivo como...
Coordinador de monitores de tiempo libre en expojove
Deberá tener titulación de monitor de tiempo libre... preparación del stand para el desarrollo de las actividades programadas... descripción: coordinación de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como green key...
Secretaria dirección financiera
Se trata de una posición muy estable, cuyas funciones y responsabilidades serían:gestión de las actividades corporativas de la dirección financiera...
Asistente/a dirección hotel lanzarote village**** - (las palmas)
realizar de manera cualificada, autónoma y responsable de las relaciones con los clientes y organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos...
Funciones: diseño, planificación y coordinación de las actividades; promover la realizacion y difusion de actividades relacionadas con el proyecto; validar, comprobar...
Secretaria dirección recursos humanos
Se trata de una posición muy estable, cuyas funciones y responsabilidades serían:gestión de las actividades corporativas del departamento de rrhh...
Dirección área académica - nutrición
Asegurar que las actividades del área académica cumplan con las normativas legales y estatutarias de la universidad... )acreditación positiva de aneca, u organismo...
Dirección de ejecución de obra instalaciones - fraga
El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de team building... software: valorables conocimientos en presto y bim...
Monitor/a de ocio y tiempo libre (ref. )
Funciones: organización y participación en eventos y actividades, preparación de material y documentación, seguimiento y evaluación del proyecto...
Dirección de ejecución de obra
El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de team building... realización de asumes de obra... ubicación: martorellrequisitos:arquitectura/...
Dirección de ejecución de obra
El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de team building... realización de asumes de obra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?