TRABAJO DIRECTOR ADMINISTRACION RRHH
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director administracion rrhh
Al menos 5 años de experiencia en funciones de dirección de rrhh... posibilidad de implementar estrategias y diseñar planes de mejora para el departamento de rrhh...
Director/a de finanzas y administración
Actualmente, buscamos un perfil de director de administración y finanzas para el área industrial (producción de áridos, fabricación de hormigón en españa y extranjero...
Responsable de rrhh y administración de personal (a coruña)
Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente fomentar un ambiente laboral positivo y motivador proponer implementación de políticas de recursos humanos...
Descripción del puesto funciones: - resolución de consultas diarias en materia rrhh/rrll en su ámbito de actuación - gestión de la comunicación con las rlt de los...
Director/a de administración y finanzas
Mínimo 8-10 años de experiencia en roles de dirección financiera, fiscal o administrativa, preferiblemente en empresas de distribución o grupos empresariales experiencia...
✔ formación de grado superior o formación universitaria, valorando positivamente que ésta sea en relaciones laborales, psicología, ade, derecho y/o rrhh...
Administración de rrhh illescas
Multinacional de distribución precisa incorporar a su plantilla en el dpto... desarrollo profesional... contrato interinaje... redacción de escritos a organismos...
Oferta de empleo: administración dpto rrhh (baja maternal)
» inicio » trabajo » empleo en navarra » area de recursos humanos » administración dpto rrhh (baja maternal) grupompleo empresa de trabajo temporalgrupompleo »...
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos son de carácter estable, aunque esta posición inicialmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Objetivo del puesto: dirigir y gestionar todas las actividades administrativas de la empresa colaborando estrechamente con otros directivos para implementar políticas...
Técnico en administración de rrhh y pago de nóminas
Comunicación continua con los equipos comerciales y rrhh para la obtención y aprobación de la información del pago de nóminas principalmente pero también para asistir...
Experiencia previa en roles de liderazgo en rrhh... descripción liderar y gestionar el departamento de rrhh... capacidad para desarrollar e implementar estrategias...
Administrativo/a departamento rrhh/ administración
Experiencia en las tareas descritas en puesto similar en departamento de administración, rrhh y compras... experiència 5 anys... comunicación con el personal de...
Máster en dirección de rrhh y gestión de personas... relaciones con todo tipo de subvenciones y procesos... gestión laboral: gestión de nóminas, comunicación de...
Tecnico/a de administracion rrhh
Se integrará en el equipo de la sede central de la empresa y será el/la responsable de la gestión de la administración del personal de la central y sus 7 delegaciones...
Director/a de rrhh para zamora
Funciones:colaborar con la gerencia y los diferentes órganos directivos para considerar todas las decisiones de negocio que afecten la gestión de personasgestión...
Director de administración y finanzas (h/m/d).
Coordinar y liderar un equipo de administración... habilidad para modernizar procedimientos y sistemas de reporting... gestionar el pago a proveedores, nóminas y...
Técnico/a de administración (financiero-contable y rrhh)
Experiencia previa de al menos 2 años en contabilidad y rrhh... tramitar a sede las solicitudes de contratación de personal del ct previa supervisión de el/la responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)